Buenas noches
Estoy tratando de ver el fútbol en la segunda residencia, estoy seguro de que en mi residencia habitual no la están viendo, y me pide que cierre la sesión en otros dispositivos. No debería de pedirlo porque debo poder verlo, pero es que trato de entrar en mis dispositivos y me dice que la consulta no está disponible.
Debe haber un problema de configuración interna
Hola @Israel_Marmol
¿Desde que dispositivo estas accediendo a tu área privada?, ¿desde la app Mi Movistar en tu móvil o desde un PC?, una vez has entrado tienes que entrar en tu perfil y desvincular todos los dispositivos que estén vinculados a dicha cuenta, aunque no estén conectados, puede estar identificando que hay mas dispositivos de los disponibles registrados en tu perfil.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Estoy accediendo desde la app de mi Smart TV LG conectada al router de internet de mi segunda residencia. No debería importar si hay otro dispositivo conectado, no estoy viendo el fútbol en mi primera residencia así que debería poder conectar sin restricciones.
Saludos
Hola @Israel_Marmol
Te debería permitir la visualización de los partidos en tu segunda residencia si no se están viendo simultáneamente en descodificador, Smart TV o dispositivo HDMI en tu domicilio principal.
¿Los canales de fútbol te aparecen en el listado de canales de la Smart TV?
Prueba a apagar el router durante 10 minutos y a desinstalar la app e instalarla de nuevo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona o, por el contrario, si persiste la incidencia.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Israel_Marmol
¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente tras realizar las indicaciones facilitadas en el anterior post?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Israel_Marmol
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tuvieras cualquier problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram