Ver movistar+ en el ordenador

ArseniDelRíoGinés
Yo probé el VDSL
Ver movistar+ en el ordenador

Puedo ver perfectamente desde varios dispositivos pero no desde mi ordenador (está en la misma red). Cuando entro en https://ver.movistarplus.es/ se queda colgada la página. Tengo un PC con Windows 10 y el Windows Defender como antivirus.

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArseniDelRíoGinés

 

¿Te sucede con distintos navegadores? ¿Has probado a borrar el historial y las cookies del navegador antes de conectarte?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
ArseniDelRíoGinés
Yo probé el VDSL

Desde Edge va bien. Supongo que en Chrome es por lo que me has dicho. De momento iré tirando con Edge.

Mensaje 3 de 7
345 Visitas
ArseniDelRíoGinés
Yo probé el VDSL

Otro problema: accedo a ver el listado de contenidos y los canales, me muestra la publicidad previa, pero luego no carga el stream del canal o contenido seleccionado (se queda pensando).

Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArseniDelRíoGinés

 

Prueba a apagar el router durante 10 minutos, borra el historial y cachés, si no se soluciona, suspende el antivirus. Si no queda resuelto, puedes pasarnos por privado los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArseniDelRíoGinés

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado si no se has solucionado la incidencia tras realizar las comprobaciones anteriormente indicadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArseniDelRíoGinés

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 


Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 


Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas