Vergüenza: Los partidos de fútbol en DAZN se pueden ver en TV, los que se emiten en Movistar+, NO.

sukane
Yo probé el VDSL
Vergüenza: Los partidos de fútbol en DAZN se pueden ver en TV, los que se emiten en Movistar+, NO.

Buenas tardes,

 

una pregunta importante:

 

ni siquiera ahora que tenéis que compartir los partidos de la Liga con DAZN, vais a dejar de hacer la ratería esa de que los partidos de Movistar+ en dispositivos que no están conectados al decodificador, no pueden verse en TV, cuando los partidos que ellos, DAZN,  -que sí son unos señores y saben hacer las cosas y tratar a sus clientes como se debe-, ofrecen, sí pueden verse en TV, Chromecast o Amazon FireStick??

 

De verdad que no podéis ser más ratas. O sea que los partidos en DAZN sí se ven en la TV y los de Movistar+ no. Así q rezaremos para q el partido de nuestro equipo caiga en DAZN y no en Movistar 😉

 

Desde luego, manejáis una estrategia comercial asombrosa. A ver si con suerte, para final de año nos hemos ido todos a DAZN.

 

Un abrazo 😉

Mensaje 1 de 7
998 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Patez
Yo probé el VDSL

Pues suerte que la app de Dazn te funciona,  porque se están luciendo en las primeras jornadas😔. Vamos de mal en peor

Mensaje 2 de 7
933 Visitas
sukane
Yo probé el VDSL

Pues sería una noticia q yo tuviera algo de suerte en algo relacionado con Movistar, jaja.

 

Supongo q harías los pasos correctamente, pero por si acaso te lo paso: https://www.movistar.es/particulares/landing-dazn 

Ahí, si eres tv por fibra le das click en un botón, si eres por satélite le das al otro.

 

Lo de Movistar es alucinante, menuda panda 😉 

Mensaje 3 de 7
919 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Que ganas tengo de que Movistar deje de tener el monopolio del fútbol para no poder engatusarnos con líneas telefónicas y canales absurdos y así poder despedirnos de ellos definitivamente y ya de paso,que se vayan junto a Dazn y desaparezcan de la faz de la tierra.Saben que es lo único que les salva,el fútbol.Ojala cuando acaben sus 5 años de monopolio entren otros operadores como Amazon y pongan el fútbol a precio razonable y sólo nos cobre por el fútbol.El resto de cosas como fibra óptica o líneas móviles tenemos derecho a elegirlo libremente y no nos hacen falta sus canales de cine y series absurdos porque también podemos elegir plataformas de streaming y darlas de baja cuando nos de la gana.

Mensaje 4 de 7
890 Visitas
sukane
Yo probé el VDSL

Muy bueno todo lo q dices, aunque una empresa como Amazon haría lo mismo.

 

Entre todo esto, todavía sigo esperando una respuesta de Movistar a mi publicación. Aún no se dan cuenta de que aparece en este foro de Movistar esperando una respuesta de Movistar 😉

 

Un abrazo 😉

Mensaje 5 de 7
866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sukane

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad y sentimos la demora en la respuesta, dado el volumen de peticiones en el foro, no hemos podido atenderte como nos gustaría.

 

En relación a tu consulta te informamos que, para ver la programación de fútbol en un Smart TV,  si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. 

 

Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets.

 

Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com.

 

Esperamos haber dado respuesta a tu consulta. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
847 Visitas
sukane
Yo probé el VDSL

Exacto. No has valido para nada. Tu respuesta solamente ha repetido lo que yo digo en mi publicación.

 

Si el partido que quieres ver, se da el caso de que se da por Movistar+ La Liga y no estás en casa, entonces lo verás en tu teléfono.

Si el partido que quieres ver, se da el caso de que se da por DAZN y no estás en casa, entonces lo podrás ver en tu Smart TV.

 

Qué fantástico es Movistar! sigan con sus políticas de m...da  😉

Mensaje 7 de 7
815 Visitas