Soy cliente de Movistar desde hace muchos años.
Desde casi el principio activé la modalidad Fusión (fijo+móvil), y he visto como, con el paso de los años, me han ido subiendo el precio repetidamente, a pesar de seguir disfrutando de los mismos servicios (ADSL+móvil).
Ahora, he intentado la activación de Yomvi, que como me indicaron, es un servicio del que puedo disfrutar gratuitamente como cliente de Fusión. Pero por la web no me funciona, lo intento por el 1004 y me dicen que ya está... Las claves nunca llegan, vuelvo a llamar al 1004, y me dicen que ya está nuevamente, y me dan un código de referencia de la petición. Al poco me llaman y me dicen que no es posible la activación, y que debo pasarme a la fibra para poder disfrutar de Yomvi!! Y lo más increible es que conozco gente de movistar, que con la misma fusión que tengo yo (ADSL+móvil), tienen activado y funcionando Yomvi, ¿cómo es posible?
Esto me parece increible y un cachondeo!!, yo quiero seguir con el servicio fusión con ADSL, tal y como lo tengo, no quiero ponerme fibra, no quiero modificar la instalación que tengo en casa, y cuando intento activar un servicio del que, ¡se supone que tengo todo el derecho!, me dicen que tengo que ponerme fibra.
Es una vergüenza y un abuso por parte de movistar, la verdad que estoy muy harto de que en vez de ofrecer valor a sus clientes, lo que hagan sea imponer lo que ellos quieren, y encima cobrar y cobrar cada vez más. ¿Quién es el cliente?, yo no me siento así, me siento esclavo de movistar. Sinceramente, con este tipo de servicio, me planteo muy seriamente irme a la competencia, pues seguro pagaré menos dinero.
Gracias por la información, pero como indicaba en mi mensaje y en el hilo que he abierto al respecto (http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Verg%C3%BCenza-no-quieren-activarme-Yomvi/td-p/2861776), yo tengo Fusión con ADSL+móvil, y cuando he intentado activar Yomvi, por web me da error, y cuando lo he intentado por el 1004, me dicen que tengo migrar a Fibra, y en la información que me habéis pasado, en ningún momento se indica que sea necesario tener fibra, y que es válido también con ADSL, de hecho conozco gente con Fusión con ADSL que tiene Yomvi activado.
Por tanto, por favor, ¿puede alguién ayudarme y activarme Yomvi?, ya está bien de que los clientes de ADSL seamos de segunda, encima de que pagamos lo mismo que los de Fibra!!
Un saludo.