Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Peque22
Yo probé el VDSL
Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Buenas noches.

La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).

La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar  que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.

Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.

Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.

Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.

Quedo a la espera de su contestación.

Mensaje 1 de 636
32.748 Visitas
635 RESPUESTAS 635
JoséMaríaAlvarez
Yo probé el VDSL

Atención a lo que dice la gente esta:

"La incidencia ya sigue en curso y están trabajando para solucionarlo. De momento se puede acceder con otros dispositivos distinto a Android Tv y Smart Tv"

Basicamente te están diciendo que te j0das y veas la tele en el movil otro mes más hasta que les salga de los huevos sacar otra versión

Mensaje 376 de 636
783 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

16 páginas, 400 mensajes y no veo ninguna solución a todo esto más que dar de baja todos mis servicios @Comercial-movistar 

Mensaje 377 de 636
780 Visitas
MollySanden_Swe
Yo probé el VDSL

Es que de risa, yo ya ni me molesto en dedicarles mi tiempo

Mensaje 378 de 636
771 Visitas
Yokahu99
Yo probé el VDSL

¿Alguna solución para esto @Comercial-movistar p seguimos igual?

Mensaje 379 de 636
764 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

Llevo toda la tarde llorando por el mal funcionamiento de la app. No puedo ver nada. 

Mensaje 380 de 636
756 Visitas
DoverAlavaMoreira
Yo probé el VDSL

Otro día sin solución y ahora nadie dice nada , los comerciales están durmiendo porque no contestan   Hasta cuando señores de Movistar jhasta cuando ….

Mensaje 381 de 636
749 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

Pasan de nosotros. No les importa absolutamente nada. Pido un Boicot a Movistar.

Mensaje 382 de 636
736 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Por aquí sigue todo igual por lo que veo. Vergonzoso por vuestra parte que no deis ni una mísera respuesta @Comercial-movistar 

Mensaje 383 de 636
718 Visitas
Carmenchu2
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya varios días sin entrar a quejarme porque no sirve para nada. Por un oído les entra y por otro les sale. Sinceramente, no sé donde vamos a llegar.

Mensaje 384 de 636
717 Visitas
DaniCarva9
Yo probé el VDSL

Hoy particularmente, no se si lo habréis notado, pero va todavía más lenta la EPG en la carga. Tiene días mejores, pero lo que es hoy, está siendo una barbaridad, no para de dar errores. 

Mientras tanto @Comercial-movistar a por uvas.

Mensaje 385 de 636
712 Visitas
NuriaHernánAlcobendas
Yo probé el VDSL

Sí Dani, hoy con diferencia ha sido el peor día desde el 31 de agosto que se actualizó esta app del demonio. No hay forma humana de cargar las guías de programación. De verguenza

Mensaje 386 de 636
705 Visitas
NoaMartín
Más integrado que la RDSI

Hola, quiero comunicarles mi profunda decepción y frustración con la aplicación de Movistar Plus para Android TV. Es una aplicación que promete ofrecer una experiencia de entretenimiento de calidad, pero que en realidad es un desastre técnico.

Mensaje 387 de 636
702 Visitas
ZarraEvidente
Mi vida cambió con el ADSL

Desastre técnico se queda corto, evidentemente esto es una cosa más grave, pero nos estamos enterando de nada.

Mensaje 388 de 636
690 Visitas
NoaMartín

¿Ustedes creen que es medianamente normal que un mes después sigan dando estas respuestas? Estáis consigiuendo que mucha gente se de de baja. @Comercial-movistar 

Mensaje 389 de 636
659 Visitas
NicolásJimeno12

Pienso que es necesario que saqueis un comunicado sobre este tema para que la gente se tranquilice. Me parece ya hasta dantesco que no sepamos nada y cada día os pongan por aquí 80 mensajes sobre el mismo tema y no hagais absolutamente nada. @Comercial-movistar 

Mensaje 390 de 636
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

Nos trasladan que se sigue trabajando para solucionar los errores en el acceso desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. 

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 391 de 636
657 Visitas
NicolásJimeno12

¿sabeis que donde se dan los problemas es en dispositivos android tv y smart tv, verdad? Porque tiene tela que encima os confundais @Comercial-movistar 

Mensaje 392 de 636
656 Visitas
Carmenchu2
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente no sé que deciros @Comercial-movistar. ¿Que estais trabajando? Tela

Mensaje 393 de 636
648 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

Hagan el favor de moverse por favor. Estamos muy cansadas de estar aguantando esto @Comercial-movistar 

Mensaje 394 de 636
639 Visitas
Jostein

Acabo de leer en una de las respuestas que:

Respecto a la incidencia: "Siguen trabajando para sacar la actualización, pero todavía no lo han logrado"

29 días y todavia no lo han logrado????????? Me rio en vuestra cara @Comercial-movistar 

Mensaje 395 de 636
633 Visitas
MollySanden_Swe
Yo probé el VDSL

ESTOY INDIGNADA

Por favor, queremos soluciones. La EPG no funciona bien, necesitamos una nueva actualización.

Mensaje 396 de 636
630 Visitas
Jorge.blanco102
Yo probé el VDSL

Lo mío es peor, no puedo ver ninguna peli ni serie, tan solo me deja ver canales en directo. INDIGNANTE !!!

¿para cuando la nueva versión?

Mensaje 397 de 636
621 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

La desgracia que nos ha caído con Movistar, dios mío de mi vida... 29 días y sin soluciones ningunas...

Mensaje 398 de 636
614 Visitas
OleksandrUA

Venga que vamos a llegar a los 400 mensajes. ¿Cuantos mensajes van a hacer falta @Movistar  @Comercial-movistar, 1000 más o menos?

Mensaje 399 de 636
611 Visitas
Abelnavarrete
Yo probé el VDSL

Yo creo que al llegar a los 1000 igual nos empiezan a tener en cuenta un poco.

Soporta que ya queda poco

Mensaje 400 de 636
605 Visitas