Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Peque22
Yo probé el VDSL
Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Buenas noches.

La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).

La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar  que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.

Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.

Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.

Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.

Quedo a la espera de su contestación.

Mensaje 1 de 636
42.390 Visitas
635 RESPUESTAS 635
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marianopinedocamuñas 

De momento no hemos recibido novedades sobre el estado de la incidencia de Movistar Plus+. Lamentamos las molestias que esto está ocasionando. 

Un saludo.  

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 451 de 636
1.108 Visitas
Marianopinedocamuñas
Yo probé el VDSL

O sea que nada de nada. De verguenza.

Mensaje 452 de 636
1.092 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Seguimos sin novedades sobre esto, y ya sobrepasa el mes. Estoy harta

Mensaje 453 de 636
1.088 Visitas
ÁguedaEsparza
Más integrado que la RDSI

Yo creo que ya vamos camino de los dos meses. Es que les da igual. Te sueltan la primera respuesta automática que encuentran y ala...

Mensaje 454 de 636
1.086 Visitas
Abelnavarrete
Yo probé el VDSL

La situación es ya de chiste, pero de los malos

Mensaje 455 de 636
1.085 Visitas
paquibarcelona
Yo probé el VDSL

Les doy una semana: si no me largo a Orange que me están haciendo mejores ofertas por menos dinero. Aprended @Comercial-movistar 

Mensaje 456 de 636
1.076 Visitas
MarinaMenéndez

No se puede tardar tanto para solucionar una cosa así. Estáis a punto de perder una clienta de más de 25 años. Por listos. @Comercial-movistar 

Mensaje 457 de 636
1.072 Visitas
Caridad68
Yo probé el VDSL

Estoy cansadísima de venir aquí a quejarme de verdad que necesito ya esa actualización @Comercial-movistar 

Mensaje 458 de 636
1.070 Visitas
JonAduriz
Mi vida cambió con el ADSL

aquí otro desde donosti con el mismo problema de la app, no carga bien y a mi ya me tiene desquiciado @Comercial-movistar 

Mensaje 459 de 636
1.061 Visitas
Anastasia12

Queremos respuestas esto no puede ser @Comercial-movistar 

Mensaje 460 de 636
1.046 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Algo nuevo o seguimos aquí como tontos? @Comercial-movistar 

Mensaje 461 de 636
1.014 Visitas
Anastasia12

Seguimos peor que tontos. Ya no dan ni respuestas automáticas, directamente pasan de nosotros @Comercial-movistar 

Mensaje 462 de 636
993 Visitas
JonAduriz

Nos vais a dar alguna respuesta sobre lo que está pasando? @Comercial-movistar 

Mensaje 463 de 636
991 Visitas
SebiSebi

Pero si no tienen ni idea de que pasa. Son unos ineptos

Mensaje 464 de 636
990 Visitas
MichaelaPa

¿Cuántas veces más vamos a tener que lidiar con estos errores? Siempre es lo mismo, promesas de solucionarlo "lo antes posible", pero nunca vemos resultados concretos. ¿Cuándo van a tomar en serio la calidad de su servicio? Estamos hartos de las molestias constantes. ¡Espero que esta vez realmente hagan algo al respecto en lugar de solo disculparse una y otra vez! @Comercial-movistar 

Mensaje 465 de 636
986 Visitas
Caridad68
Yo probé el VDSL

ya esta bien de aguantar, voy a tramitar mi baja si esto no queda solucionado esta semana @Comercial-movistar 

Mensaje 466 de 636
978 Visitas
MarinaMenéndez

Si pues otra que está pensando en lo mismo. No aguanto más

Mensaje 467 de 636
972 Visitas
Joséfranciscobellota
Yo probé el VDSL

ESTO ES DENUNCIABLE @Comercial-movistar QUEREMOS LA NUEVA ACTUALIZACION QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA EPG QUE CARGA LENTO YA

Mensaje 468 de 636
969 Visitas
paquibarcelona
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ya de vacaciones o que

Mensaje 469 de 636
966 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Nos tratan como tontos y encima seguimos pagando. Esto se va a terminar

Mensaje 470 de 636
961 Visitas
ZarraEvidente

Nada que no carga la EPG de ninguna manera esta noche tampoco 

Mensaje 471 de 636
922 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Están trabajando en ello. Lanzar una actualización de emergencia siempre conlleva riesgos que hay que minimizar.

Mensaje 472 de 636
915 Visitas
ZarraEvidente

Yo entiendo que se esté trabajando, pero no que se tarde UN mes

Mensaje 473 de 636
912 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad sobre todo este tema o seguimos igual como todos los días? @Comercial-movistar 

Mensaje 474 de 636
855 Visitas
NicolásJimeno12

Qué van a saber. Están a por uvas después de un puñetero mes

Mensaje 475 de 636
854 Visitas