Buenas noches.
La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).
La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.
Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.
Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.
Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.
Quedo a la espera de su contestación.
De momento no hemos recibido novedades sobre el estado de la incidencia de Movistar Plus+. Lamentamos las molestias que esto está ocasionando.
Un saludo.
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Seguimos sin novedades sobre esto, y ya sobrepasa el mes. Estoy harta
Yo creo que ya vamos camino de los dos meses. Es que les da igual. Te sueltan la primera respuesta automática que encuentran y ala...
Les doy una semana: si no me largo a Orange que me están haciendo mejores ofertas por menos dinero. Aprended @Comercial-movistar
No se puede tardar tanto para solucionar una cosa así. Estáis a punto de perder una clienta de más de 25 años. Por listos. @Comercial-movistar
Estoy cansadísima de venir aquí a quejarme de verdad que necesito ya esa actualización @Comercial-movistar
aquí otro desde donosti con el mismo problema de la app, no carga bien y a mi ya me tiene desquiciado @Comercial-movistar
Queremos respuestas esto no puede ser @Comercial-movistar
Algo nuevo o seguimos aquí como tontos? @Comercial-movistar
Seguimos peor que tontos. Ya no dan ni respuestas automáticas, directamente pasan de nosotros @Comercial-movistar
Nos vais a dar alguna respuesta sobre lo que está pasando? @Comercial-movistar
Pero si no tienen ni idea de que pasa. Son unos ineptos
¿Cuántas veces más vamos a tener que lidiar con estos errores? Siempre es lo mismo, promesas de solucionarlo "lo antes posible", pero nunca vemos resultados concretos. ¿Cuándo van a tomar en serio la calidad de su servicio? Estamos hartos de las molestias constantes. ¡Espero que esta vez realmente hagan algo al respecto en lugar de solo disculparse una y otra vez! @Comercial-movistar
ya esta bien de aguantar, voy a tramitar mi baja si esto no queda solucionado esta semana @Comercial-movistar
Si pues otra que está pensando en lo mismo. No aguanto más
ESTO ES DENUNCIABLE @Comercial-movistar QUEREMOS LA NUEVA ACTUALIZACION QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA EPG QUE CARGA LENTO YA
Nos tratan como tontos y encima seguimos pagando. Esto se va a terminar
Nada que no carga la EPG de ninguna manera esta noche tampoco
Están trabajando en ello. Lanzar una actualización de emergencia siempre conlleva riesgos que hay que minimizar.
Yo entiendo que se esté trabajando, pero no que se tarde UN mes
¿Hay alguna novedad sobre todo este tema o seguimos igual como todos los días? @Comercial-movistar
Qué van a saber. Están a por uvas después de un puñetero mes