Hola tengo un problema con mi smart tv y yomvi,he actualizado la app yomvi de mi tv meto mis datos y me da error al vincular el dispositivo
default_Validation
he mirado en gestion de dsipositivos y tengo el hueco libre pero por por mas que lo intento no me deja vincular otra vez mi smart tv
hasta ahora la tenia vinculada sin problemas
gracias un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días xanasinlHighlighted
En este post de la comunidad dispones de información. Debes tener en cuenta que sólo puedes tener vinculados hasta cuatro dispositivos,aunque no se disfruta en más de uno, la vinculación debe ser automática cuando accedes con tu usuario y contraseña
Si sigues sin poder validarlo, indícanos por favor los datos (nif,nombre, teléfono, y correo electrónico) en un mensaje privado, para confirmar que son los que tenemos
Un saludo.
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias
he desenchufado la tv de la corriente un rato y ya la he podido vincular
Hola xanasinl
Nos alegramos que lo tengas solucionado.
Si lo necesitas, seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram