Vincular dispositivo en yomvi

xanasinl
Aportador Cinturón Azul
Vincular dispositivo en yomvi

Hola tengo un problema con mi smart tv y yomvi,he actualizado la app yomvi de mi tv  meto mis datos y me da error al vincular el dispositivo

default_Validation

he mirado en gestion de dsipositivos y tengo el hueco libre pero por por mas que lo intento no me deja vincular otra vez mi smart tv

hasta ahora la tenia vinculada sin problemas

gracias  un saludo

Mensaje 1 de 4
1.108 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  xanasinlHighlighted 

En este post de la comunidad dispones de información. Debes tener en cuenta que sólo puedes tener vinculados hasta cuatro dispositivos,aunque  no se disfruta en más de uno, la vinculación debe ser automática cuando accedes con tu usuario y contraseña

Si sigues sin poder validarlo, indícanos  por favor los datos (nif,nombre, teléfono, y correo electrónico) en un mensaje privado, para confirmar que son los que tenemos

Un saludo.

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.091 Visitas
xanasinl
Aportador Cinturón Azul

gracias

he desenchufado la tv de la corriente un rato y ya la he podido vincular

Mensaje 3 de 4
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   xanasinl

Nos alegramos que lo tengas solucionado.

Si lo necesitas, seguimos a tu disposición

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.065 Visitas