Web Movistar+

Pancar
Yo probé el VDSL
Web Movistar+

No me permite acceder ni a la aplicación Android de Movistar+ ni al sitio web desde PC. 

Dice que mis datos no son correctos, aunque no los he cambiado y hace un par de días accedía con ellos. Si intento restablecer la contraseña salta un Internal Server Error.

Desde la aplicación Android el resultado es el mismo.

Captura de pantalla 2021-08-17 123743.pngCaptura de pantalla 2021-08-17 123855.png

Mensaje 1 de 12
705 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pancar

 

Prueba a cambiar de navegador, borra las cookies e historial de navegación.  Accede de nuevo con tus claves y nos comentas si has podido acceder.

 

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?

 

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

 

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
660 Visitas
Pancar
Yo probé el VDSL

Todo eso ya está hecho. Además, como he dicho, es un problema que se presenta tanto al acceder desde smartphone y la aplicación como a través de web desde PC y navegador; por lo que no parece un problema de mi configuración. 

E insisto que cuando quiero modificar las claves me salta el aviso siguiente:

Internal Server Error - Read The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request

 

Spoiler
 

 

Mensaje 3 de 12
658 Visitas
Pancar
Yo probé el VDSL

Veo que sigo sin respuesta (aparte de las obviedades de manual que casi nunca aportan nada); en el 1004 tampoco hay forma de que atiendan. 

Mensaje 4 de 12
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pancar

 

Para realizar unas comprobaciones, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y DNI

Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

Navegación y mensaje de error

 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pancar

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pancar

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Recientemente hemos detectado una incidencia al acceder a la zona cliente de Movistar+.  Te recomendamos que vuelvas intentarlo después de refrescar la pantalla del navegador. En caso de que no consigas acceder, por favor, nos lo indicas para realizar otras comprobaciones.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
591 Visitas
Pancar
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien que significa refrescar la pantalla del navegador, aunque imagino por donde va. Como dije en otros mensajes se trataba de un error que se daba tanto a través de la web como en la aplicación del smartphone, teniendo en cuenta que sin hacer nada al día siguiente ya podía acceder (tanto vía web como a través de la aplicación) parece evidente que no se trataba de un problema de caché, cookies o similar sino de un problema interno de Movistar+.

Soy el primero que agradece cualquier ayuda y que entiende que los moderadores no siempre pueden ayudar y más cuando el problema es debido a un fallo de Movistar, pero me resulta un poco molesto las típicas respuestas de reinstalar, actualizar, etc cuando parece más que evidente que el problema no está en mis dispositivos.

Siento que se me está haciendo perder el tiempo dándome largas y me parecería mucho más honesto decir que el sistema está dando problemas y que espere a que se restablezca.

De todas formas gracias por su atención.

Mensaje 8 de 12
587 Visitas
Pancar
Yo probé el VDSL

Otra cosa que he notado es que la reproducción en la aplicación del smartphone no va nada fluida después de la última actualización. Pensé que sería por una mala conexión de datos pero no me pasa con otras plataformas de streaming, además que la misma conexión la comparto con el PC y ahí no tengo problemas para verlo a través de la web. Además si descargo el episodio lo sigo viendo mal y ahí la calidad de la  conexión no debería afectar.

De todas formas este es otro tema y como el problema original ya está resuelto imagino que habrá que cerrar este hilo.

Mensaje 9 de 12
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pancar

 

Nos alegramos de que hayas podido acceder, gracias por comunicarlo.

 

En la Comunidad hemos de realizar las comprobaciones previas en cada caso de incidencia que nos aportéis. 

 

La comunicación de la incidencia en el acceso, nos ha sido comunicada a posteriori, cuando se ha detectado. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

En lo que respecta a lo que nos indicas que te sucede con el funcionamiento, ¿llegaste a desinstalar la App, borrar caché y datos de la aplicación, reiniciar el móvil, volver a descargar App y comprobar?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pancar

 

¿Sigues teniendo problemas con la fluidez en la reproducción?, ¿realizaste las comprobaciones que te indicamos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pancar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
528 Visitas