Windows 10 Sin Movistar +

JCM00037
Yo probé el VDSL
Windows 10 Sin Movistar +

Microsoft acaba de presentar Windows 10 S, una nueva versión de Windows 10, con la cual a partir de Junio van a empezar a llegar a las tiendas miles de ordenadores con precios muy atractivos, más seguridad y mayor autonomía, con la limitación de solo usar programas de la tienda Windows. Tienda en la cual no está la aplicación de MOVISTAR +, hace años que nos están diciendo que llegará, pero seguimos esperando sin respuesta. En estos ordenadores no podremos usar MOVISTAR + ni desde la Web, ya que solo se podrá usar el navegador Microsoft Edge, desde el cual no funciona MOVISTAR +, no se podrá instalar ni Internet Explorer, ni Chrome. Por lo que la única solución es la aplicación de MOVISTAR + para la tienda Windows, así estaría en todos los ordenadores, tablets, móviles y en la Xbox One.

 

¿REALMENTE MOVISTAR VIENDO LA SITUACIÓN, Y CON LO SENCILLO QUE ES PORTAR SU APLICACION POR EJEMPLO DE IOS A WINDOWS 10, VA A DEJAR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN MILES DE DISPOSITIVOS? Otras aplicaciones como NETFLIX, o WAKI están ya operativas desde hace años. ¿Qué pasa Movistar?

 

Espero porfavor se tomen en serio el tema, y desarrollen la aplicación, necesitan muy pocas horas de desarrollo con las apis de Microsoft.

 

Esperamos noticias.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.741 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037

 

Vamos a consultar el caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un Cordial Saludo Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.710 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMC00037

 

Por lo que sabemos hasta ahora sobre Windows 10S, va a limitar bastante el uso de aplicaciones de terceros. Por el momento, no disponemos de aplicación de escritorio compatible con Windows, pero es algo que puede que llegue próximamente.

 

Agradecemos tu aportación y esperemos poder ofrecerte una solución para esta situación a corto plazo.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.673 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Creo que la información que tienen no es completa del todo. Microsoft con este sistema operativo no va a limitar aplicaciones a terceros, de hecho les ayuda a crearlas, lo que no va a dejar es que funcionen aplicaciones tradicionales de escritorio, porque han de ser aplicaciones modernas en la tienda Windows. Cuando se crea una aplicación para la tienda Windows puede funcionar esa misma aplicación en 3 ecosistemas, funcionaría en ordenadores y tablets, en móviles, y en Xbox One. Ahora mismo Movistar + no tiene presencia en ninguno de los 3, y espero que si realmente van a hacer la aplicación no la bloqueen solo para escritorio ya que la misma aplicación puede funcionar en los 3 ecosistemas como ya lo hacen desde hace años tanto Netflix y Waki Tv, servicios de los que tenemos que disfrutar muchos de nosotros ya que con vosotros pagando igualmente que el resto no tenemos servicio.

Mensaje 4 de 7
1.650 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

De hecho pueden coger su actual aplicación de Android o de iOS, y con muy pocos cambios de código a los cuales Microsoft os puede ayudar, estaría lista para funcionar en la tienda Windows en los 3 ecosistemas.

Mensaje 5 de 7
1.648 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Ya comienzan en las principales cadenas de informática del País a anunciar en preventa la venta de estos ordenadores con Windows 10 S, pero la gente no sabe que no puede funcionar MOVISTAR +, tendrían que anunciarlos de esta manera:

SINMOVISTAR+.png

Mensaje 6 de 7
1.634 Visitas
oscarsf75
Mi vida cambió con el ADSL
Ya es hora de que hagan esa app para W10. Llevamos mucho tiempo pidiéndola y pasa el tiempo y no hay noticias...
Cada vez caen más plataformas para ver Movistar + (PlayStation) y se trata de dar facilidades a los usuarios ( no lo contrario ).
Mensaje 7 de 7
1.408 Visitas