Holaa , desde hace unos pocos días estoy teniendo muchos problemas para ver la emision en directo de cualquier canal desde la aplicaion de yomvi de PS4. A los pocos segundos se corta y no hay forma de ver nada . Los videos bajo demanda se cargan pefectamente sin interrupcion ,ya sean series o peliculas . He comprobado la conexion desde la misma aplicacion y en calidad hd se reproduce del tiron.
En otros dispositivos , como la web o android , no tengo problemas para ver los canales en directo sin cortes.
Mi conexion es adsl , de la que recibo 8 megas aproximadamente . La PS4 esta conectada por ethernet .
Me extraña bastante que pudiera ver todos los canales sin cortes y ahora de repente nada .Así que solo me queda pensar que la aplicacion deba tener algún problema desde la ultima actualización .
A alguien más le ocurre ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@peterledesma84!
Si ya le has echado un vistazo a este post y todo está correcto,envíanos tu número y nif por mensaje privado para que lo revisemos
Saludos.
Gemma
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @peterledesma84
¿Has podido solucionarlo?
Si tienes algún inconveniente, recuerda enviarnos tus datos por privado para que lo revisemos.
Un saludo.
Noelia.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.