YOMVI, SOLO TENGO SONIDO Y LA PANTALLA NEGRA

Eva_ ortiz
Más integrado que la RDSI
YOMVI, SOLO TENGO SONIDO Y LA PANTALLA NEGRA

 Buenas tardes, cuando intento ver MOVISTAR+ en mi ordenador portátil, solo escucho el sonido pero no se ve nada, todo en negro.

Les ruego me digan que puedo hacer, ahhhh no tengo ni idea de informática, saludos

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿De que navegador se trata?.

Mensaje 2 de 5
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva_ ortiz

 

Para poder ayudarte a solucionar tu incidencia, necesitamos que nos pases por

por por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eva_ ortiz

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva_ ortiz

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
532 Visitas