YOMVI Y MOVISTAR TV

Spock1
Yo probé el VDSL
YOMVI Y MOVISTAR TV
Si la aplicación de Movistar a veces tardaba en cargar más que la propia película, ahora con YOMVI tendremos la seguridad de ver solo el final. Como es posible que con la tecnología actual cueste tanto "mover" aplicaciones de apenas 40 MB y soporte de video.Tengo en mi móvil juegos de 2 GB con más definición de video que una película que cargan y corren en línea en 2 ó 3 segundos. Se piensa hacer algo al respecto? Desaparece la app Movistar T.V.

Muchísimas Gracias.
Mensaje 1 de 2
649 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos dias

 

Las pruebas que realizamos en diferentes terminales funcionan correctamente aunque tomamos en cuenta tu información para revisarlo.

 

La conexión a internet también puede causar retrasos en la carga de los contenidos.

 

Una vez que te das de alta en Yomvi se te da de baja en Movistar TV Multipantalla.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
569 Visitas