Buenas noches,
Desde hace un mes tengo un problema a la hora de reproducir el yomvi desde mi pc.He visto algunos temas que tienen el mismo problema y he seguido los pasos para solucionarlo y no me ha sido posible.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes, oscarcertor y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos consultarlo, envíanos mediante un mensaje privado el número de teléfono, el nombre y NIF de la persona titular, la dirección de correo electrónico con la que estás registrado y el sistema operativo del ordenador en el que te da este error, además de la versión del navegador que utilizas.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos recibidos, oscarcertor.
Lo miramos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola oscarcertor;
Mira este Post donde te explica cómo utilizar Chrome para poder ver Movistar + dispositivos (Yomvi)
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es