YOMVI error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

AntonioOrtega19
Más integrado que la RDSI
YOMVI error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

Desde esta mañana que no se puede ver Yomvi ni en el pc ni en el movil. Ayer por la noche se fue la luz durante 10 minutos, no se si al router le habra pasado algo. El resto del servicio de internet y television normal funciona correctamente.

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
salvalors
Yo probé el VDSL

Hola @AntonioOrtega19,

Por la parte de móvil no puedo ayudarte, ya que no lo utilizo, pero en mi caso lo desinstalaría y reinstalaría de nuevo.

Por el problema en el ordenador:

¿No te funciona en ningún navegador?

¿Te ocurre con todos los tipos de contenidos? (Canales TV, Cine, Series,Documentales, ect.)

Yo sufrí la incidencia, que se a repetido nuevamente y desistí, usando Internet Explorer ya que es el único en el que llego a poder ver los canales TV y cualquier contenido.

En Chrome puedo verlo todo menos los Canales TV.

En el siguiente link podras ver los pasos que fui aplicando para tratar de solucionarlo: Se-ha-producido-un-error-al-reproducir-este-contenido-ERROR-417

Epero que te sirva de ayuda!

Suerte! Guiño

Saludos y buen fin de semana,

Estela.

Mensaje 2 de 5
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioOrtega19

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas

Hola @AntonioOrtega19

Estamos pendiente de recibir los datos para poder ayudarte.

Saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas

Hola @AntonioOrtega19 :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas