Editado 08-06-2016 9:47
Editado 08-06-2016 9:47
Buenos días,
me han cambiado (por fin) el satélite a la fibra, pero ahora no puedo registrar YOMVI, con lo que no tengo claves para el resto de dispositivos móviles. Podríais indicarme qué debo hacer, por favor.
Gracias de antemano.
Saludos.
Buenos días,
Te dejo el enlace para que puedas ver como se gestiona el registro en Yomvi.
Registro
Si desde la web no puedes, por favor envíanos por privado tus datos y lo intentamos ayudarte desde aquí.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
¿pudiste hacer el registro?
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.