Yombi

fcojjf
Yo probé el VDSL
Yombi
Tengo instalado yombi en la tablet. El problema es que a los 5 minutos de conectame se para la emisión y sale un mensaje de que la aplicación no responde. Me podríais dar alguna solución.
Mensaje 1 de 6
2.576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojjf!

 

Te facilito un enlace con información acerca de los requisitos necesarios para poder ver Yomvi desde un ordenador. Si realizas todas las comprobaciones y sigues sin poder acceder, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.535 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Es en la tabletas, a través de la App. No es un pc, ya conocía la página del enlace. Gracias

Mensaje 3 de 6
2.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fcojjf!

 

De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?.
Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Saludos.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fcojjf

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisarlos y te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.436 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Necesitamos algún dato mas, pero no tiene por qué ser por privado:

 

Datos de la tableta: marca, modelo, versión de S.O., memoria disponible

Código del error en caso de que te aparezca en el mensaje

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.436 Visitas