Yomvi. Canal plus liga

David14
Yo probé el VDSL
Yomvi. Canal plus liga
Buenas noches , esta tarde he querido ver un partido por yomvi y no he podido ya que no me aparece canal plus liga y lo tengo contratado.

Algún moderador puede ayudarme?
Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xuacu61
Yo probé el VDSL

Los canales de futbol por yomvi ya no estan en las smart tv...

Mensaje 2 de 5
1.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David14,

Envianos tus datos(Nif y nº de telefono) por mensaje privado, para que podamos mirarlo.

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David14

 

 

Como comenta @xuacu61 un poco más arriba, el paquete de Fútbol no es posible verlo en Smart Tv ni en consolas, lo lamento.

 

 

Un saludo,

TAnia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.094 Visitas
Icbtj
Más integrado que la RDSI
Hay varios hilos sobre este tema tan vergonzoso. Mira un poco y te derás cuenta de la crispación y la ola de bajas que se están produciendo.
Hace 3 años, cuando yo tenía Digital Plus, compraron la Champions League en exclusiva y quisieron cobrarlo a 10 euros como canal a la carta. Evidentemente, solicité mi baja. A los pocos días me llamaron para decirme que ese canal me lo regalaban (a mi y a todo el mundo) debido al alto numero de bajas (eso no me lo dijeron, ellos dijeron que era para tener a sus clientes contentos) En fin, que al menos rectificaron. Estos de momento no parece que vayan a rectificar esta medida cercana a la usura. Cortar el futbol a traves de YOMVI les va a evitar cuatro euros de piratería, pero les va a costar muchos clientes que dificlmente volverán, y menos si su prepotencia ya tradicional en esta empresa que fue heredada con todos nuestros impuestos continua, ya que de momento, les está haciendo no llegar a un acuerdo con Mediapro para dar los mejores partidos del mundo, la Champions League. Rozando el ridículo, en fin, marca España.
Mensaje 5 de 5
1.042 Visitas