Buenas tardes,
He accedido a Yomvi desde el decodificador, desde Xbox y desde ordenador. He visto que desde el decodificador no hay ni la mitad de contenidos que se pueden encontrar en los otros dispositivos. No aparecen muchas peliculas, ni series, ni documentales, pero cuando entro desde xbox, puedo verlas sin problema. No consigo encontrarle la lógica a que haya contenidos diferentes según desde dónde se acceda. Me gustaría saber si es "normal" o se ve a ir actualizando el contenido al decodificador... porque vaya, me gustaría poder disfrutar de Yomvi en la tv principal dónde está instalado el decodificador.
Por otra parte, no sé si tiene relación, pero la aplicación para Tablet android no funciona, se sale de esta nada más reproducir una película. Es imposible usarla. Probado con 3 tablets.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias por la atención.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jordisetsfire!!
En este enlace puedes acceder a toda la información sobre registro y acceso en el yomvi. Los caneles disponibles ya depende de la modalidad contratada.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar
lo que te comenta @jordisetsfire es que los contenidos VOD de Yomvi no están cuando se usa el decodificador. Algo que yo también he sufrido. Hay muchas series y películas que puedes ver en Yomvi (tablet, smarttv, PC, ...) pero no con el decodificador, lo cual es bastante incordio, el otro día vi una serie con el PC enchufado a la TV ya que con el deco no me salía.
Supongo que es por la reciente fusión de contenidos de Canal+ y de Movistar TV, pero debería se run poco más ágil el tema
Exacto, es tal y como dice @zgotenz
Supongo que la solución que aporta @Comercial.Global-movistar es de estas "pre-fabricada" porque no tiene mucha relación con la pregunta. ¿Nos podéis explicar cuando se va a "normalizar" esto de la diferencia de contenidos según plataforma en Yomvi?
Saludos.
Buenos días@jordisetsfire
Los primeros días mientras no se regularizaban todos los paquetes, teníais degustación, pero ahora se está regularizando y se va a ir ajustando a lo que tieneis contratado.
Será los antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que sí, que ya, pero que ¿¿cuándo se va a ajustar la programación de Yomvi entre distintos dispositivos?? Ahora, sin ir más lejos, ni siquiera hay Yomvi en el deco...
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días@jordisetsfire
Los primeros días mientras no se regularizaban todos los paquetes, teníais degustación, pero ahora se está regularizando y se va a ir ajustando a lo que tieneis contratado.
Será los antes posible.
Saludos
Hola @rpuertas!!
Los contenidos de Yomvi, se tienen que ir volcando paulatinamente en el desco según lo contratado .Puede demorarse un poco más el volcado total de los contenidos, pero realmente no se corresponde a una incidencia que no se vaya a solucionar, si no que está tardando algo más de lo previsto. Estamos trabajando para que se solucione lo antes posible.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram