Yomvi Movistar+

BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Yomvi Movistar+
Hola,si os parece correcto podríamos ir tratando en un hilo específico para hablar sobre YOmvi así como sus incidencias,dudas etc¿que os parece para que no estè todo mezclado en un mismo post?Saludos
Mensaje 1 de 31
9.605 Visitas
30 RESPUESTAS 30
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Me parece bien, si los de Movistar nos resuelven los problemas o dudas como:

 

 

Si os dais de alta Perdeis el acceso a Movistar Go. Por lo que canales como Eurosport ya no se pueden ver.

 

Me gustaría saber entonces si incorporarán Eurosport a Yomvi

Mensaje 2 de 31
9.363 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
De entrada a mi al registrarme me pone que los canales que puedo ver son tv mini y sólo los generalistas,,cuando yo tengo movistar+ en mi apartado canales del desco.
Eso si,en el apartado canales también me pone tv mini,a vosotros también os sale tv mini en el desco canales contratados?
Mensaje 3 de 31
9.354 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
De entrada a mi al registrarme me pone que los canales que puedo ver son tv mini y sólo los generalistas,,cuando yo tengo movistar+ en mi apartado canales del desco.
Eso si,en el apartado canales también me pone tv mini,a vosotros también os sale tv mini en el desco canales contratados?

A mi me ha puesto lo mismo, pero tengo Fusion Total y los veo todos menos Canal+ Toros.

Te ofrecen el Mini + los canales de tu oferta contratada.

Mensaje 4 de 31
9.330 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Parece que sucede a más usuarios ya que nos dan esta respuesta en el hilo sobre la nueva oferta ,y que cito textualmente

Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio [ Nuevo ]
Opciones
el ‎08-07-2015 11:34

Buenos días @Akom666,

Aunque te informe de esos canales al darte de alta en Yomvi podrás ver los canales del paquete que tengas contratado.

Un saludo
Mensaje 5 de 31
9.314 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Yomvi activado y funcionando, pero lo raro es q puedo ver un montón de canales q no tengo contratados, excepto toros. 

Raro, raro, raro

Mensaje 6 de 31
9.288 Visitas
jfdezroman
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo se accede a Yomvi? Me pide una tarjeta de 12 digitos de Canal Plus.

 

 

¿Alguien podría decirnos un tutorial de acceso? ¿Cuáles son los pasos exactos para entrar? No hay ningún tipo de información...

Mensaje 7 de 31
9.267 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 8 de 31
9.242 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Nadie dice nada, ni hay casi información, es un lio todo. En fin, creo que es desde aquí:

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi

 

Saludos

Mensaje 9 de 31
9.232 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Para que no te vuelvas loco para registrarte desde yomvi:

 

http://yomvi.plus.es/registro/

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 10 de 31
9.191 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Cuanto tiempo tarda en activarse?

Mensaje 11 de 31
9.157 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tenéis información sobre Yomvi y su registro en este post publicado en Movisfera

 

He probado a registrarme y la activación se ha hecho en una media hora. Una vez registrado, automáticamente dejas de tener acceso a Movistar TV GO

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 31
9.118 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Pues yo lo he solicitado hace un rato y todavía no me ha llegado nada

Mensaje 13 de 31
9.098 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Si ya no te deja entrar a Movistar Go tras registrarte en yomvi, ¿por dónde se puede ahora programar grabaciones por Internet?

Mensaje 14 de 31
8.873 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Directamente no se puede. Requiere tener un dispositivo iPlus para hacerlo. Me lo ha explicado uno de Canal+

Mensaje 15 de 31
8.842 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
En el desco aparece el apartado En Yomvi y sale mucho contenido.Quiere decir que se puede ver yomvi desde la tv y el desco??o sólo smart tv?
Es que me da la opción de clikar y ver como por ejemplo en videoteca o cuando ves una serie
Mensaje 16 de 31
8.791 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

¿Y para verlo desde el ordenador hay que tener instalado Silverlight? Vaya tela... Cada vez más liberada la red de la lacra "Flash" y ahora viene Yomvi con Silverlight...

Mensaje 17 de 31
8.766 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, llevo toda la mañana intentando activar el Yombi y nada de nada. Me da error porque, al parecer, tengo una solicitud hecha de otra cosa y hasta que no se termine la misma, no puedo aqctivar ésta. Emoticono sorprendido

Mensaje 18 de 31
8.751 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Yo ya he podido activar Yomvi, pero sólo me funciona en el ordenador. En el smartphone no me reconoce las claves.

Y en el ordenador, efectivamente puedo ver más de lo que tengo contratado también.

Mensaje 19 de 31
8.573 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

En unas horas eso estará quitado. Ha sido por estar organizando diales. En poco tiempo solo veremos lo que tenemos

Mensaje 20 de 31
8.564 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Pues habrá que aprovechar estas horitas de oro....

Mensaje 21 de 31
8.448 Visitas
marrapjo
Más integrado que la RDSI

me pasa lo mismo, tengo el paquete básico de 47 euros y tengo acceso a los canales generalistas, a canal + y me aparecen el resto de canales a los que no debería tener acceso. En el 1004 me confirman que sigo teniendo el plan básico, ¿alguien sabe como poder saber que plan y servicios tienes contratados?, porque desde mi movistar no se ve nada

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 31
8.281 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Buenos días!En el apartado "yomvi" del descodificador si visualizo contenido eso se cobra?hay un montón de películas y contenido y pone "contenido de subscripción" pero no te pide estar registrado ni nada para ver.
Saludos
Mensaje 23 de 31
8.226 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

marrapjo escribió:

me pasa lo mismo, tengo el paquete básico de 47 euros y tengo acceso a los canales generalistas, a canal + y me aparecen el resto de canales a los que no debería tener acceso. En el 1004 me confirman que sigo teniendo el plan básico, ¿alguien sabe como poder saber que plan y servicios tienes contratados?, porque desde mi movistar no se ve nada


 

 

Aver que hasta dentro d eunos dias o semana, todos los canales estan abierto...lo tengas contratado o no....no vas a pagar de mas...

Mensaje 24 de 31
8.153 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Es hasta dentro de unos pocos días que van a terminar de cambiar los diales

Mensaje 25 de 31
8.140 Visitas