Editado 20-09-2016 16:00
Editado 20-09-2016 16:00
Hola.
Antes que nada, decir que no he cambiado hardware, ni software y llevo viendo yomvi desde hace un par de años.
Desde esta mañana, cualquier canal que se esté reproduciendo, se corta a los 5 minutos. Se queda la pantalla en negro y no da error de ningún tipo. Toca pinchar otra vez en el canal para continuar viéndolo...
Así cada 5 minutos!!!!
ES BASTANTE MOLESTO!!!!
Las preguntas son las siguientes....
¿A alguien mas le pasa?
¿Es normal y lo han hecho así para que salte mas veces la publicidad?
Saludos.
Pd... La publicidad se ve estupéndamente. Buen trabajo movistar!!!!
Hola, @JohnnyAce:
.
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cada vez va peor el servicio. La publicidad colapsa el equipo y se me cuelga. No es cuestión de que me reviseis la linea, que por cierto la última vez que lo hicisteis me dejasteis sin conexión a internet durante unas cuantas horas.
NO MAS PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días, JohnnyAce.
No se trata de realizar ningún cambio en tu línea, sino de comprobar las causas por las que se interrumpe la reproducción. Añado el enlace por si decides enviar el mensaje privado con los datos para que los técnicos puedan hacerlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, JohnnyAce.
Al no recibir respuesta entiendo que se ha solucionado la incidencia por la que abriste el hilo, de forma que lo cierro.
Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra consulta.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram