Yomvi en Mac

elperiolista
Más integrado que la RDSI
Yomvi en Mac

Hola, muy buenas.

Soy usuario de Yomvi desde hace tiempo y, de la noche a la mañana, he dejado de ver Yomvi porque me dice que la conexión es insegura (en Safari), en Mozilla ni me deja, directamente, y en Chrome, que siempre me ha funcionado, no me deja.

Lo curioso es que, desde el móvil, si lo hago con 4G me deja. Con el portátil y móvil, con la wifi de mi casa, no me deja entrar. Pero desde otro sitio, sí. Pero no hemos retocado nada en casa ni nada en internet para que se desconfigure sólo. 

Lo he intentado todo, pero sólo me impide verlo si lo conecto desde la red de casa.

¿Qué hago? ¿Qué reviso? Porque lo he intentado todo y nada. 

Gracias uy por favor, solucionádmelo porque llevo días así y no puedo seguir así.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
833 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @elperiolista

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
827 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

Hola  @elperiolista


el YOMVI VA FATAL

 

a ver como acaba esto 

 

salut! 

Mensaje 3 de 5
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperiolista

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicado necesitamos que nos facilites los datos del titular de la línea (NIF y teléfono fijo). Sin estos datos no nos es posible realizar las comprobaciones necesarias para determinar la incidencia e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperiolista!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , entendemos que has podido resolver la consulta desde otro canal de atención .

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
649 Visitas