Buenos días!
Llevo unos días que la app de YOMVI para el televisor de Samsung no me funciona, ya que no acaba de cargar y se queda todo el rato igual.
A que es debido? Hay alguna solución? lo de actualitzar la TV y la app ya lo he hecho y nada de nada
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola oriol.pipo,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Si ves que persiste, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF además del modelo de esa TV.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola oriol.pipo
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @oriol.pipo
Te paso tu consulta al foro técnico para que te lo puedan revisar
Saludos!!!
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Hola oriol.pipo;
Prueba a desenchufar electricamente la tele y vuelvela a conectar
Saludos
Chus
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Perdon por responder tan tarde.
Gracias por la solución!
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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