Buenos días @Baldoraul
Los dispositivos compatibles con Yomvi son aquellos que, cumpliendo los requisitos mínimos (versión 4.0 de android, procesador Dual Core y 1GB de Memoria RAM), han sido testados por nuestros equipos. Se sigue trabajando para ampliar ese listado y se pueda acceder al servicio desde el mayor número de dispositivos posible
De momento el funcionamiento en el modelo que nos indicas, no te lo podemos garantizar
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Baldoraul,
Si ves que cumples los requisitos mínimos, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para notificar tu caso a la unidad técnica y pueda revisarlo.
Un saludo 🙂
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Baldoraul,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos en breve te informaremos.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Óscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Baldoraul
Los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con canal+, (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste) o al teléfono 902110010
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Baldoraul;
Deberás ponerte tu en contacto y comentarles tu problema.
En principio los requisitos para un dispositivo android son:
Android 4.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM. y Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Disculpa las molestias
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Baldoraul
Sentimos no poder ofrecerte más ayuda desde la Comunidad en este caso.
Saludos
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.