Yomvi en Tablets no funciona

Baldoraul
Yo probé el VDSL
Yomvi en Tablets no funciona
Buenos días tengo yomvi y me funciona en ps3 en Tablets y movil pero en una Tablets que te go de JaZZTEL 10.1 no funciona me salta el anuncio cuando entró en un canal y termina el anuncio y me saca de la app
Pueden ayudarme ?
Mensaje 1 de 11
1.102 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Baldoraul

Los dispositivos compatibles con Yomvi son aquellos que, cumpliendo los requisitos mínimos (versión 4.0 de android, procesador Dual Core y 1GB de Memoria RAM), han sido testados por nuestros equipos. Se sigue trabajando para ampliar ese listado y se pueda acceder al servicio desde el mayor número de dispositivos posible

De momento el funcionamiento en el modelo que nos indicas, no te lo podemos garantizar

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
1.085 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
El modelo que tengo cumple los requisitos que solicitáis para la app
Pero no lo ve raro que la app funcione y cuando le doy a cualquier canal me funciona hasta que se termina la publicidad ?
Mensaje 3 de 11
1.082 Visitas

Hola Baldoraul,

Si ves que cumples los requisitos mínimos, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para notificar tu caso a la unidad técnica y pueda revisarlo.

Un saludo 🙂

Oscar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
1.070 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Mensaje privado con mis datos enviado
No le comenté que lo más raro es que una vez que voy a ver un canal me sale la publicidad y después de la publicidad se corta la app
Como es posible?
Mensaje 5 de 11
1.065 Visitas

Hola Baldoraul,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos en breve te informaremos.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Óscar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
1.053 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Baldoraul

Los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con canal+,  (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste) o al teléfono 902110010

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.042 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Es decir que me pasáis el problema a otro departamento ?
Mensaje 8 de 11
1.034 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Baldoraul;

Deberás ponerte tu en contacto y comentarles tu problema.

En principio los requisitos para un dispositivo android son:

Android 4.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM. y Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Disculpa las molestias

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.028 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Los requisitos los cumple la Tablets
Lo que creo es que las Tablets con salida hdmi las tenía bloqueada por mucho que no lo digáis
Dais un servicio incompleto y no valido para todos los moldelos y bloqueáis cosas como el fútbol en otros dispositivos etc etc ....
Ahora cobrar si cobrais
Con lo bien que iba esto antes de entrar lo de Movistar
Mensaje 10 de 11
1.006 Visitas

Buenos días @Baldoraul

Sentimos no poder ofrecerte más ayuda desde la Comunidad en este caso.

Saludos

Yolanda

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
995 Visitas