Yomvi en Tv Lg no funciona y cortes en tableta Asus.

J3M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yomvi en Tv Lg no funciona y cortes en tableta Asus.

Hola,buenas tardes. Ya puse un post hace unos dias y hable con el servicio tecnico dandome unas pautas a seguir las cuales no me han servido. La tv la deje de fabrica instalandolo todo. Puse la App de Yomvi nueva con fecha de actualizacion 16 de marzo del 2016 y version 2.20 .2.  Lo malo es que ahora ya al poner la App de Yomvi la pantalla se queda en negro.

Por mucho que borre y reinstale sigue igual. Otro dato curioso es que en el logo que aparece en la parte superior izquierda ponia: Prueba Jazztel. Yo no tengo nada con esta empresa y eso antes creo que no lo ponia.

La otra cuestion es que en una tableta Asus Nexus modelo 2013 ( compatible segun la lista ) se bloquea cada dos por tres. Problemas de velocidad y de alcance del wifi no hay con Total seguridad.  Lo mismo se bloquea en un minuto que en dos o tres.

Como usuario ya no se que hacer porque las opciones por mi parte se estan terminando si no lo estan ya.

Gracias . Saludos.

Mensaje 1 de 8
626 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @J3M.

Si la incidencia en el acceso a Yomvi es con el mismo usuario que has facilitado en este hilo, no será posible darte una respuesta diferente desde la Comunidad.

Si te trata de un usuario diferente coméntanoslo, para poder consultarlo.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
594 Visitas
J3M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si, soy el mismo usuario pero no hubo solución en el anterior mensaje. Lo de Solucionado fue por darle por error a un click de aquí pero ya digo que no está solucionado sino empeorado el tema.
Ayer me conecte en un televisor Samsung de un familiar y perfecto. Me fije que la App tenía actualización 2.25 y en mi televisión cuando lo podía ver era la 2.20.
Si esto es un foro para Supuestamente dar soluciones y no me dais ninguna, pues apaga y vámonos.
Saludos.
Mensaje 3 de 8
593 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

J3M escribió:

Hola,buenas tardes. Ya puse un post hace unos dias y hable con el servicio tecnico dandome unas pautas a seguir las cuales no me han servido. La tv la deje de fabrica instalandolo todo. Puse la App de Yomvi nueva con fecha de actualizacion 16 de marzo del 2016 y version 2.20 .2.  Lo malo es que ahora ya al poner la App de Yomvi la pantalla se queda en negro.

Por mucho que borre y reinstale sigue igual. Otro dato curioso es que en el logo que aparece en la parte superior izquierda ponia: Prueba Jazztel. Yo no tengo nada con esta empresa y eso antes creo que no lo ponia.

La otra cuestion es que en una tableta Asus Nexus modelo 2013 ( compatible segun la lista ) se bloquea cada dos por tres. Problemas de velocidad y de alcance del wifi no hay con Total seguridad.  Lo mismo se bloquea en un minuto que en dos o tres.

Como usuario ya no se que hacer porque las opciones por mi parte se estan terminando si no lo estan ya.

Gracias . Saludos.

Buenos dias. Si la tablet que comentas solo tiene 1 gb de RAM, ahí tienes el problema.Cierra aplicaciones o desistala las que no utilices y prueba otra vez. Hay veces que , sin ser conscientes, tenemos un montón de aplicaciones corriendo en segundo plano y consumiendo mucha ram.

Ya nos cuentas como te ha ido. (te lo digo por experiencia propia).

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
581 Visitas
J3M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. La tableta tiene dos gigas de ram pero vamos le mirare el gasto de ram con lupa por si fuera eso. La App del televisor ha cambiado el logo y lo mismo se actualiza . Me pone error en la reproduccion y que lo intente mas tarde, pero algo es algo. Seguire intentandolo.

Gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 8
564 Visitas

Hola @J3M

Has contactado con Movistar + Satélite ? para que puedan revisar el usuario de Yomvi

Desde aquí te podemos ayudar si el usuario de Yomvi es por IPTV.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas
J3M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Solucionado. La App se ha actualizado y por ahora va perfecto. Resetee la television pero la app no tenia opcion de actualizarla y al hacerlo ustedes pues ya funciona.

Gracias Mercedes y compañeros por vuestra atencion.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
519 Visitas

Gracias a ti, @J3M, por participar en la Comunidad.

Como nos comentas que la aplicación ya funciona y lo has marcado como resuelto cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
478 Visitas