Yomvi en chrome

ricardo sanchez moreno
Más integrado que la RDSI
Yomvi en chrome

En el navegador Chrome oigo los canales pero no los veo,el navegador está actualizado, sin embargo en el explorer no tengo problemas, alguna sugerencia para arreglar este problema.

Mensaje 1 de 6
730 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardo sanchez moreno

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Accede desde Chrome a la ruta: chrome://flags/ y habilita la opción "Ignorar la lista de renderización por software". Una vez que lo hayas hecho, reinicia el navegador y accede de nuevo a Movistar+.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
684 Visitas
ricardo sanchez moreno
Más integrado que la RDSI

Realizada la accion requerida y reiniciado el navegador permanece el problema, hay audio pero no imagen.

A la espera de sus nuevas instrucciones, les saluda aténtamente,

rs

Mensaje 3 de 6
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardo sanchez moreno

 

Te facilitamos en el siguiente enlace, una serie de pasos a seguir para incidencias como la que nos indicas, una vez lo hayas gestionado, nos dices por favor, si se ha solucionado la misma.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardo sanchez moreno

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
629 Visitas