Yomvi, ese engaño

MANUñez
Yo probé el VDSL
Yomvi, ese engaño
De la noche a la mañana Movistar nos pone una venda en los ojos y nos da gato por liebre. 'Vendía' en su web que Yomvi permite ver cada canal contratado con Movistar+ pero resulta que eliminan de la aplicación de las smart tv el fútbol. Como se preguntaba aquel célebre entrenador portugués: ¿Por qué? ¿Para privarnos a los clientes de la opción de ver el fútbol el fin de semana en nuestra segunda residencia? ¿Qué sentido tiene? Desde aquí mi total rechazo a una medida que no ha sido suficientemente explicada y que me parece a la vez un disparate y un ataque a los clientes. Siguen pensando que somos microcefálicos, algo así como cajeros automáticos que pagan y callan. Pues no.
Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MANUñez,

 

Si tienes contratado el paquete de Fútbol, podrás ver este producto desde la tdt o usando Yomvi con pantallas pequeñas, pero lamentándolo, esta opción ya no está disponible para Yomvi en smarth tv o consolas 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
313 Visitas