Yomvi no carga en IPad

casani
Más integrado que la RDSI
Yomvi no carga en IPad

Hola a todos, tengo instalado yomvi en un dispositivo iPad y desde la semana pasada al intentar ver un canal de TV, una serie, pelicula, etc se queda cargando y no deja ver nada.

 

¿Podéis ayudarme con el problema?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
1.271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casani

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casani

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casani

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si contactaron contigo para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.179 Visitas
casani
Más integrado que la RDSI

Si, contactaron conmigo y ya esta solucionada la incidencia.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
1.152 Visitas