Cada vez que intento identificarme en Yomvi en Safari me salta el mismo error:
ERROR DE PLAYER Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde
¿Alguien tiene alguna idea de lo que ocurre?
Hola @Oletros
En respuesta a su post sobre el acceso a Movistar Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido o no resuelve su consulta, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ERROR DE PLAYER Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde
¿Alguien tiene alguna idea de lo que ocurre?
Y sí, he leído TODOS los FAQS y no funciona así que agradecería que no se cerraran los temas como si se hubiera resuelto algo sin ni siquera dar opción a responder