Yomvi no funciona con Safari 8.0.7 y Silverlight actualizado

carlosbar
Yo probé el VDSL
Yomvi no funciona con Safari 8.0.7 y Silverlight actualizado

Tengo exactamente el mismo problema. Tamibén he probado a utilizar Firefox y el error persiste.

Mensaje 1 de 8
10.341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carlosbar!!

 

En este enlace  dispones de  información sobre acceso al yomvi, y puedes resolver en este post algunas dudas

 

Un saludo.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
10.304 Visitas
carlosbar
Yo probé el VDSL

Esta es exactamente la misma respuesta que habéis dado antes en este mismo hilo y, obviamente, no soluciona el problema.

 

Por favor, te ruego que me indiques qué debo hacer para encontrar una solución a este problema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
10.302 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola carlosbar,

prueba a configurar este navegador  (Safari) para que ejecute SilverLight

 

  1. Ejecutar  Safari. Una vez dentro, acceder a la pestaña seguridad dentro de preferencias. Posteriormente se pulsará sobre el botón "Gestionar ajustes de sitios web..."

        

 

 

  1. En el panel lateral izquierdo seleccionar Silverlight. En la zona inferior derecha se desplegarán las opciones seleccionando "Ejecutar en modo seguro".


        

  1. El sistema mostrará una alerta en la cual será necesario pulsar el botón confiar. 

 

         

 

  1. Finalmente se aplican los cambios y se vuelve a actualizar la página para que se pueda visualizar correctamente Silverlight.

 

       Espero que así pueda funcionar.

Saludos.

char

         



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
10.277 Visitas
carlosbar
Yo probé el VDSL

He seguido los pasos indicados por el técnico y el problema persiste 😞

Mensaje 5 de 8
10.050 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosbar:

 

Puedes probar  con el silverlight, desinstalarlo y volverlo a  instalar

Te dejo este enlace con todos los pasos a seguir:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2530460

 

Saludos

Chus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
10.045 Visitas
carlosbar
Yo probé el VDSL

He probado a desinstalar Silverlight y volver a instalarlo después pero el problema sigue igual :((

Mensaje 7 de 8
10.034 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosbar,

¿te funciona Yomvi con otros navegadores (Firefox, IExplorer, etc.)?. Si tienes IOS, además de tener actualizado el Silverlight, prueba a irte a Privacidad--> Seguridad--> activar el que programas no certificados se puedan ejecutar.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
9.986 Visitas