Editado 23-07-2015 21:40
Editado 23-07-2015 21:40
Tengo exactamente el mismo problema. Tamibén he probado a utilizar Firefox y el error persiste.
Hola @carlosbar!!
En este enlace dispones de información sobre acceso al yomvi, y puedes resolver en este post algunas dudas
Un saludo.
Yolanda
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Esta es exactamente la misma respuesta que habéis dado antes en este mismo hilo y, obviamente, no soluciona el problema.
Por favor, te ruego que me indiques qué debo hacer para encontrar una solución a este problema.
Gracias.
Hola carlosbar,
prueba a configurar este navegador (Safari) para que ejecute SilverLight
Espero que así pueda funcionar.
Saludos.
char
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He seguido los pasos indicados por el técnico y el problema persiste 😞
Hola carlosbar:
Puedes probar con el silverlight, desinstalarlo y volverlo a instalar
Te dejo este enlace con todos los pasos a seguir:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2530460
Saludos
Chus
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He probado a desinstalar Silverlight y volver a instalarlo después pero el problema sigue igual :((
Hola carlosbar,
¿te funciona Yomvi con otros navegadores (Firefox, IExplorer, etc.)?. Si tienes IOS, además de tener actualizado el Silverlight, prueba a irte a Privacidad--> Seguridad--> activar el que programas no certificados se puedan ejecutar.
Saludos.
char
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