Yomvi no funciona con Safari 8.0.7 y Silverlight actualizado

carlosbar
Yo probé el VDSL
Yomvi no funciona con Safari 8.0.7 y Silverlight actualizado

Tengo exactamente el mismo problema. Tamibén he probado a utilizar Firefox y el error persiste.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carlosbar!!

 

En este enlace  dispones de  información sobre acceso al yomvi, y puedes resolver en este post algunas dudas

 

Un saludo.

Yolanda



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Mensaje 2 de 8
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carlosbar
Yo probé el VDSL

Esta es exactamente la misma respuesta que habéis dado antes en este mismo hilo y, obviamente, no soluciona el problema.

 

Por favor, te ruego que me indiques qué debo hacer para encontrar una solución a este problema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

 

Hola carlosbar,

prueba a configurar este navegador  (Safari) para que ejecute SilverLight

 

  1. Ejecutar  Safari. Una vez dentro, acceder a la pestaña seguridad dentro de preferencias. Posteriormente se pulsará sobre el botón "Gestionar ajustes de sitios web..."

        

 

 

  1. En el panel lateral izquierdo seleccionar Silverlight. En la zona inferior derecha se desplegarán las opciones seleccionando "Ejecutar en modo seguro".


        

  1. El sistema mostrará una alerta en la cual será necesario pulsar el botón confiar. 

 

         

 

  1. Finalmente se aplican los cambios y se vuelve a actualizar la página para que se pueda visualizar correctamente Silverlight.

 

       Espero que así pueda funcionar.

Saludos.

char

         



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Mensaje 4 de 8
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carlosbar
Yo probé el VDSL

He seguido los pasos indicados por el técnico y el problema persiste 😞

Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola carlosbar:

 

Puedes probar  con el silverlight, desinstalarlo y volverlo a  instalar

Te dejo este enlace con todos los pasos a seguir:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2530460

 

Saludos

Chus
 



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Mensaje 6 de 8
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carlosbar
Yo probé el VDSL

He probado a desinstalar Silverlight y volver a instalarlo después pero el problema sigue igual :((

Mensaje 7 de 8
9.836 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola carlosbar,

¿te funciona Yomvi con otros navegadores (Firefox, IExplorer, etc.)?. Si tienes IOS, además de tener actualizado el Silverlight, prueba a irte a Privacidad--> Seguridad--> activar el que programas no certificados se puedan ejecutar.

Saludos.

char
 



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