Yomvi no funciona

Ferrochato
Yo probé el VDSL
Yomvi no funciona

Hola buenas, tengo un móvil huawei Y-635 desde hace ya unos meses, ela yomvi nunca ha funcionado, le das para ver un canal y se queda el símbolo girando y no aparece el canal de tv, es desesperante ya que estoy pagando un pastón por la tv premium todos los meses y este servicio no lo puedo disfrutar, me gustaría una solución 

Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ferrochato

 

Dispones de información sobre los requisitos y acceso desde este enlace 

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para poder ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
540 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferrochato,

algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi), aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos diferentes en el mercado y no todos han sido testeados .Puede ser un problema de memoria  RAM. Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o quizás mejor aún,  podrías hacer un reset de fábrica al dispositivo e instalar, en primer lugar, la app de Movistar+ en dispositivos, y luego comprobar el funcionamiento.

En el siguiente enlace puedes comprobar si cumple con los requisitos mínimos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
514 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

Cpu: núcleo cuádruple 1,2 ghz

Ram: 1,0 gb

Android: 4.4.4

Las condiciones las cumple

Mensaje 4 de 6
512 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Ferrochato

 

Tu dispositivo Huawei Y-635 no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles con Movistar+ para Android.

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/descargas/dispositivos_android.pdf

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL
Estoy pagando por un servicio que no puedo usar por tener un móvil que no queréis testear?Que bien no? para subir las cuotas no miráis si tenemos dispositivos que cumplan los requisitos, vaya panda de sirvengüenzas
Mensaje 6 de 6
493 Visitas