Hola buenas, tengo un móvil huawei Y-635 desde hace ya unos meses, ela yomvi nunca ha funcionado, le das para ver un canal y se queda el símbolo girando y no aparece el canal de tv, es desesperante ya que estoy pagando un pastón por la tv premium todos los meses y este servicio no lo puedo disfrutar, me gustaría una solución
Buenos días @Ferrochato
Dispones de información sobre los requisitos y acceso desde este enlace
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ferrochato,
algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi), aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos diferentes en el mercado y no todos han sido testeados .Puede ser un problema de memoria RAM. Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o quizás mejor aún, podrías hacer un reset de fábrica al dispositivo e instalar, en primer lugar, la app de Movistar+ en dispositivos, y luego comprobar el funcionamiento.
En el siguiente enlace puedes comprobar si cumple con los requisitos mínimos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cpu: núcleo cuádruple 1,2 ghz
Ram: 1,0 gb
Android: 4.4.4
Las condiciones las cumple
Buenos días Ferrochato
Tu dispositivo Huawei Y-635 no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles con Movistar+ para Android.
http://www.movistarplus.es/estaticos/descargas/dispositivos_android.pdf
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es