Hola @Lucas Hernández Morey
Bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisarlo, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lucas Hernández Morey
Hemos recibido los datos!
Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar
A la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Los requisitos de un dispositivo Android para Yomvi son:
Android 4.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM
Pero ten en cuenta también el requisito de velocidad de la conexión: 3 M de mínimo requerido y 6 de recomendado para un buen funcionamiento.
Tu conexión es ADSL. Por favor, haz una prueba de velocidad desde tu tablet en las mismas condiciones en las que normalmente ves Yomvi.
Si te da menos de 6 M comprueba que no tengas otros aparatos conectados al router (por ejemplo teléfonos móviles) y cierra todas las aplicaciones de la tablet que no necesites en el momento. Y ponte con la tablet al lado del router para evitar las pérdidas por distancia.
Si la velocidad supera el mínimo, por favor, danos mas información de la tablet: marca y modelo, memoria disponible (RAM),tipo de procesador si lo conoces y qué versión de Android (6.0 o 6.0.1)
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Mi tableta es una Asus zenpad 10 de hace unos días. Funciona perfectamente, incluso los anuncios en yom vi se ven y se oyen, pero al ver o descargar una peli de yomvi, no se oye. Se ve perfectamente, pero no se oye, como si los Dodgers de sonido no estuvieran actualizados
Hola
Como te dije el problema puede no ser tu tableta sino tu linea. Por favor, haz una prueba de velocidad desde la tableta y dinos cuanto te sale. No es lo mismo visualizar un video corto como un anuncio que una película completa.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si quieres pasamos una incidencia. Necesitaremos algún dato ams de la tableta:
Memoria disponible (RAM)
Versión exacta de Android (6.0 o 6.0.1)
Tipo de procesador si lo conoces
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, la tableta tiene 2 gigas de memoria y un procesador quad core 64 bits, y Android 6.0.
Gracias.
Me pasa lo mismo con la ZenPad 10. En yo yomvi Se oyen los anuncios y trailers pero las películas no.
Las películas de otros orígenes si se ven y oyen.
Alguna sugerencia?
Modelo z300M 2Gbytes ram, quad core 1.3, android 6.0
Hola, @OriolCisteró:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado
con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @OriolCisteró
Recibidos tus datos. Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola OriolCisteró
El servicio yomvi se ve en muchos dispositivos, pero no en todos. Puedes consultar el listado de terminales android compatibles aquí. Se accede a esta información desde la web del servicio, pinchando en Android y después en dispositivos compatibles.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es