Yomvi no se oye en tablet asus con Android 6

Lucas Hernández Morey
Más integrado que la RDSI
Yomvi no se oye en tablet asus con Android 6
 
Mensaje 1 de 13
1.393 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas Hernández Morey

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder revisarlo, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas Hernández Morey

 

Hemos recibido los datos!

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar

A la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.359 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los requisitos de un dispositivo Android para Yomvi son:

Android 4.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM

 

Pero ten en cuenta también el requisito de velocidad de la conexión: 3 M de mínimo requerido y 6 de recomendado para un buen funcionamiento.

 

Tu conexión es ADSL. Por favor, haz una prueba de velocidad desde tu tablet en las mismas condiciones en las que normalmente ves Yomvi.

 

Si te da menos de 6 M comprueba que no tengas otros aparatos conectados al router (por ejemplo teléfonos móviles) y cierra todas las aplicaciones de la tablet que no necesites en el momento. Y ponte con la tablet al lado del router para evitar las pérdidas por distancia.

 

Si la velocidad supera el mínimo, por favor, danos mas información de la tablet: marca y modelo, memoria disponible (RAM),tipo de procesador si lo conoces y qué versión de Android (6.0 o 6.0.1)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.351 Visitas
Lucas Hernández Morey
Más integrado que la RDSI

Hola, Mi tableta es una Asus zenpad 10 de hace unos días. Funciona perfectamente, incluso los anuncios en yom vi se ven y se oyen, pero al ver o descargar una peli de yomvi, no se oye. Se ve perfectamente, pero no se oye, como si los Dodgers de sonido no estuvieran actualizados

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
1.339 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como te dije el problema puede no ser tu tableta sino tu linea. Por favor, haz una prueba de velocidad desde la tableta y dinos cuanto te sale. No es lo mismo visualizar un video corto como un anuncio que una película completa.

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.313 Visitas
Lucas Hernández Morey
Más integrado que la RDSI
Hola. El resultado de un ping de 241 ms descarga 832 kb/s y subida 55 kb/s.
Comentaros que con mi teléfono Asus zenphone 2 con Android 5, no tengo problemas con Yomvi. Se ve y se oye perfectamente con las mismas condiciones que empleo para la tableta.
Gracias
Mensaje 7 de 13
1.310 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si quieres pasamos una incidencia. Necesitaremos algún dato ams de la tableta:

Memoria disponible (RAM)

Versión exacta de Android (6.0 o 6.0.1)

Tipo de procesador si lo conoces

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.298 Visitas
Lucas Hernández Morey
Más integrado que la RDSI

Ok, la tableta tiene 2 gigas de memoria y un procesador quad core 64 bits, y Android 6.0.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
1.285 Visitas
OriolCisteró
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo con la ZenPad 10.  En yo yomvi Se oyen los anuncios y trailers pero las películas no. 

 Las películas de otros orígenes si se ven y oyen.

 

Alguna sugerencia?

 

Modelo z300M 2Gbytes ram, quad core 1.3, android 6.0

Mensaje 10 de 13
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @OriolCisteró:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @OriolCisteró

 

Recibidos tus datos. Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.230 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OriolCisteró

 

El servicio yomvi se ve en muchos dispositivos, pero no en todos. Puedes consultar el listado de terminales android compatibles aquí. Se accede a esta información desde la web del servicio, pinchando en Android y después en dispositivos compatibles.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.217 Visitas