Yomvi no se ve la imagen

se30rock
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi no se ve la imagen

Hola. hace unos dias, que desde Chrome no me deja ver la imagen desde mi iMac. Solo se escucha. Leyendo distintos foros, he probado con distintos exploradores web (Mozilla 52, Internet Explorer para Mac, Safari) y sigue igual, en algunos caso me dice que no soporta el pluging de Silverlight, y en otros ni si quiera me da la opccion.

me pueden comentar como solucionar esto?

Un saludo y gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 5
1.620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Al_Garret_E
Mi vida cambió con el ADSL

YOMVI ES UNA [....]

MOVISTAR PLUS ES UNA [....]

 

A VER MENTES LÚCIDAS… Q LO VEMOS CON EL SAFARI PORQUE ES EL ÚNICO QUE PERMITÍA ATRASARSE 120'

LA DE [....] QUE TE AHORRABAS DE VER…

AHORA TE RECOMIENDAN QUE TE LO PONGAS CON EL CHROME… Y NO TE DEJAN ECHAR PARA ATRÁS…

 

SOLUCIONARLO YAAAAA!!!

PATÉTICO !!!!

Mensaje 2 de 5
1.588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @se30rock

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a instalar de nuevo Chrome y sigue los pasos de este hilo

 

Esperemos que sea de ayuda.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.570 Visitas
se30rock
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha solucionado con la segunda opción, muchas gracias

Mensaje 4 de 5
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @se30rock

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.533 Visitas