Hola,
Siempre he usado sin problemas yomvi en firefox, pero desde su última actualización (de firefox) ya no se puede.
He intentado usarlo en chrome, haciendo todos los ajustes que se indican en esta página, y se ve pero va a saltos y mychas veces se para la imagen durante unos segundos y sigue el sonido. Asi no hay que vea nada y yo uso este método casi a diario desde el portatil.
He probado en safari y funciona aun peor y con el explorer edge no se puede
Algun solución?
Se va a poder usar de nuevo firefox?
Gracias
Hola
Te comento sobre cada navegador que mencionas:
1.- iexplorer no es lo mismo que Edge. Con Edge no se puede; con iexplorer si (requiere Silverlight)
2.- Firefox: desde la última actualización no es compatible y por ahora no tenemos mas noticias.
3.- Chrome: requiere habilitar el plugin (cuando te lo pida) y si tienes problemas se puede utilizar la aceleración hardware según se explica en este post:
Configuración de Chrome para Movistar +
4.- Safari: al igual que iexplorer requiere Silverlight actualizado a la última versión
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay manera:
- Chrome: hago todo lo que pone ese post y se sigue viendo igual, a saltos y se para la imagen cada poco
- Safari: Se abre una ventana para ver una película o lo que sea, pero no pasa nada, se queda en negro
- IE no puedo instalarlo ya que por motivos de trabajo necesito el Edge
En vez de mejorar vamos hacía atrás, De momento ya he dado de baja el paquete de películas, ya que usaba el ordenador para verlas y ahora no puedo
Hola @dislocate,
Lamentamos que no te funcione correctamente en Chrome y Safari, la verdad es que a la mayoría de los clientes si les funciona bien con cualquiera de estos dos navegadores e incluso con Internet Explorer.
No disponemos de mas información para poder ayudarte, pero dejamos este hilo abierto por si algún usuario te puede aportar algo más.
Lamentamos las molestias.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram