Hola tengo windows 10 desde hace 6 meses y veia yomvi desde IE11 sin problemas y Chrome al principio luego dejo de verse pero diejron que era normal.
Ultimamente el pc se actualizó a la ultima versión de windows 10. Ahora desde IE11 cuando intento acceder a la pagina de yomvi me sale el mensaje "esta web esta optimizada para versiones superiores a la que estas utilizando" entonces abajo me salen las opciones Firefox ,Opera, Safari y Internet explorer clicko en Internet explorer para actulizarlo y me sale el mensaje siguiente ¿buscas internet explorer? ¡buenas noticias! ya tienes la versión mas reciente en tu sistema. Entonces porque me dice que es para versiones superiores si esta actulizado a la última versión ??
Instalé firefox y si puedo ver yomvi despues de haber habilitado silverligth. Algun moderador me puede decir porqué sale este mensaje ??
Buenas @727,
Google Chrome dejó de tener compatibilidad con un sistema de plugins con NPAPI por tanto, silverlight deja de funcionar, para activar dicho plugin con las últimas versiones de Google Chrome (42 o superior) necesitas esta extensión: Player para YOMVI
La pregunta es. ¿Estás utilizando Internet Explorer 11 o Edge? Ya que el primero si es compatible y el segundo no (este último es mejor que el primero pero todavía no es compatible con ninguna extensión más que Flash)
Firefox al ser compatible con el plugin Silverlight, podrás visualizarlo sin mayor problema, IE11 también, pero asegúrate que sea IE11 y no Edge, porque recordemos que en Windows 10, el navegador por defecto es Microsoft Edge, y IE11 instalado por si hay alguna página no compatible, pero vamos, de reserva.
Un saludo.
Editado 12-12-2015 19:57
Editado 12-12-2015 19:57
Hola estoy utilizando IE11. Microsoft Edge también lo tengo instalado pero por ahora todavía no es compatible y cuando entras en la pagina dice estar en pruebas y recomienda utilizar otros navegadores para visulalizarlo.
Buenas de nuevo @727,
Si usas Microsoft Internet Explorer 11 sobre Windows 10, Yomvi debería funcionar sin mayores anomalías. ¿No te permite ver ningún canal o película?
Microsoft Edge no es compatible todavía con ningún plugin, por tanto, Yomvi no será compatible hasta que Microsoft saque el navegador con extensiones o Yomvi cambie la forma de retransmitir a HTML5.
En cuanto al comentario de «estar en pruebas» lo he visto en Google Chrome, porque es un plugin de silverlgiht que instala internamente DENTRO de Google Chrome y no llama externamente al del sistema (que es el que usa IE11)
Pero vamos, si te funciona aunque salga ese mensaje, no es importante ni relevante. 🙂
Un saludo.
No veo nada. Cuando accedo ya me sale el comentario que he puesto en el titulo ,como si estuviera utilizando una versión antigua.
En microsoft edge no se ve me sale el mensaje plugin en pruebas utilice Firefox o IE.
Buenas de nuevo @727,
Instala de nuevo el plugin de Microsoft Silverlight a ver si soluciona el problema y Yomvi detecta correctamente el plugin: Microsoft Silverlight
De todas maneras, desde Internet Explorer, comprueba a través del engranaje en la parte superior -> Administrar complementos y comprueba que está activado Silverlight.
Si es así, debería funcionar correctamente, si no lo está, es cuestión de activarlo, reiniciar IE11 y listo.
Espero que con estas indicaciones se haya solucionado tu problema.
Un saludo. 🙂
Hola, el player de yomvi que me has dejado la verdad es que no se como se descarga. Porque entro desde chrome y sigue viendose la pantala en negro.
¡Buenas de nuevo @727!
Para poder instalar la extensión de Player de Yomvi tienes que iniciar sesión en Google y ya desde el enlace que te he suministrado darle al botón "Añadir a Chrom"
Una vez que se haya instalado, reinicia Google Chrome y ya podrás iniciar sin problema la visualización en Yomvi, y me funciona bastante bien, es la que yo uso. 🙂
Un saludo.
Yo me lo intento descargar desde chrome y no me deja
Buenas,
Solamente iniciar sesión con tu cuenta de Google y ya podrás instalar Player de Yomvi.
Un saludo.
Pero a ver si incio sesión en mi cuenta google lo hago desde Internet explorer entonces me pide que descarge google chrome que ya lo tengo instalado. No entiendo porque siendo un complemento para chrome debo iniciar sesion en google que solo puedo desde Internet explorer, si intento descargarglo desde chrome no me deja sale la pantalla en negro.
Si te refieres al plugin PPapi ya no sirve.
Ademas yo creo que el player para yomvi ya lo tengo porque en Firefox me sale plugin yomvi y veo todo sin problemas. Como hago para verificar si lo tengo instalado en chrome??
Mira aqui pone que ya no se puede visualizar por cierto a mi ya no me sale ni la opción dell Npapi aqui lo explica http://alexfernandez.es/blog/2015/04/22/usas-chrome-y-te-ha-dejado-de-funcionar-yomvi-movistar-tv-go...
Buenos días @727,
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, Dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya le envie los datos. Estoy a la espera de una solución gracias.
Hola, @727
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola 727:
Yomvi no funciona con todos los navegadores. Nos han reportado problemas con algunas versiones de Chrome y con Edge.
Te recomiendo que lo intentes ver con otros navegadores: internet explorer, firefox, etc y que tengas actualizado el silverlight.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-12-2015 17:37
Editado 16-12-2015 17:37
Por chrome y Edge es normal que no se vea por eso he abierto el hilo de lo que me pasa con Intewrnet explorer.De momento lo veo sin problemas por Firefox pero es por el unico. Sabeis porque me pone esto cuando intento verlo por Internet explorer?