Buenas estoy usando yomvi en Suiza desde google chrome, gracias a una aplicación llamada Hola! que permite cambiar el vpn.
Pero de un dia para otra he dejado de funcionar y me sale este mensaje:
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
Alguien sabe como solucionarlo, ya que antes me funcionaba eso es lo que me extraña.
En principio este servicio sólo está disponible dentro del territorio español, para la incidencia que nos comentas, no podemos darte soporte. No obstante, dejamos el hilo abierto para que puedan ayudarte otros usuarios.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La extensión para Chrome hola! es un mal rollo.
prueba con el navegador OPERA, que ahora integra un servicio VPN gratuito e ilimitado.
OPERA integra un servicio VPN gratuito e ilimitado
yo uso una VPN de pago para ver YOMVI en el extranjero.
salut!
Editado 04-03-2018 0:11
Editado 04-03-2018 0:11
La extensión para Chrome hola! es un mal rollo.
prueba con el navegador OPERA, que ahora integra un servicio VPN gratuito e ilimitado.
OPERA integra un servicio VPN gratuito e ilimitado
yo uso una VPN de pago para ver YOMVI en el extranjero.
salut!