Editado 14-02-2016 19:19
Editado 14-02-2016 19:19
Buenas tardes.
Ayer me pusieron la fibra optica con la TV, por lo que por la noche me di de alta y active el yomvi pero lo active con una cuenta que ya tenia yomvi gratuito registrado y por lo que hoy cuando voy a conectarme me dice que hay error de identificacion. ¿Como podria hacer para dar de baja el yomvi y poder activarlo despues con otra cuenta de correo?
Me llego el correo de confirmacion y todo correcto hasta esta mañana. Anoche me conecte y se veia todo perfectamente.
Gracias y un saludo.
Armiche Hernandez
Ya consegui dar de baja a los dos usuarios de ese correo pero no me deja volver a activar yomvi de la fibra optica por una solicitud que esta pendiente.
A ver si me contestan pronto y asi puedo ver yomvi mañana en el partido de Las Palmas.
Anoche llame al 1004 y me lo solucionaron ya.
Cierren el asunto.Gracias
Buenos días armi79
Nos alegramos de que este solucionado. Seguimos a tu disposición si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram