Yomvi usuario ya registrado

armi79
Más integrado que la RDSI
Yomvi usuario ya registrado

Buenas tardes.

 

    Ayer me pusieron la fibra optica con la TV, por lo que por la noche me di de alta y active el yomvi pero lo active con una cuenta que ya tenia yomvi gratuito registrado y por lo que hoy cuando voy a conectarme me dice que hay error de identificacion. ¿Como podria hacer para dar de baja el yomvi y poder activarlo despues con otra cuenta de correo?

 

   Me llego el correo de confirmacion y todo correcto hasta esta mañana. Anoche me conecte y se veia todo perfectamente.

 

Gracias y un saludo.

 

Armiche Hernandez

 

Ya consegui dar de baja a los dos usuarios de ese correo pero no me deja volver a activar yomvi de la fibra optica por una solicitud que esta pendiente.

 

A ver si me contestan pronto y asi puedo ver yomvi mañana en el partido de Las Palmas.

 

Anoche llame al 1004 y me lo solucionaron ya.

 

Cierren el asunto.Gracias

 

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días armi79

 

Nos alegramos de que este solucionado. Seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas