Buenas noches a todos, la Aplicación Yomvi va muy lenta en un iPad Air. En ocasiones me tarda en cargar bastante incluso un: canal, capítulo o película . En cambio otras plataformas como: Netflix y Amazon prime. Me funcionan mucho más rápido y mejor. En ocasiones incluso Yomvi me pone que hay un error al reproducir y me lleva al menú de la App. ¿Porque puede ser? Tengo la ultima versión de iOS 12.2 y la última versión de Yomvi en dicho iPad.
Muchas gracias por la ayuda
Hola @serjine
Prueba a desinstalar e instalar la APP Movistar . Si lo estas utilizando a través de wifi reinicia el router y vuelve a hacer la conexión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serjine
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas o has sido atendido por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram