Buenas tardes,
me pongo en contacto con ustedes porque llevo días sin poder usar el YOOMVI ya sea en cualquiera de mis dispositivos, tengo iPad, iPhone and smart tv y en ninguno de ellos puedo accedes a la app para ver dicho soporte.
Podrían ayudarme??
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Me acaban responder que ya lo han resuelto. Cuando lo puedas probar nos dices. un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Despues de probar todos los dispositivos ayer, finalmente funciona! muchisimas Gracias, 🙂