Yomvi

LauraPorro
Yo probé el VDSL
Yomvi

Buenas tardes, 

 

me pongo en contacto con ustedes porque llevo días sin poder usar el YOOMVI ya sea en cualquiera de mis dispositivos, tengo iPad, iPhone and smart tv y en ninguno de ellos puedo accedes a la app para ver dicho soporte. 

 

Podrían ayudarme??

 

Gracias, 

Mensaje 1 de 27
3.454 Visitas
26 RESPUESTAS 26
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Me acaban responder que ya lo han resuelto. Cuando lo puedas probar nos dices. un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
259 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

Despues de probar todos los dispositivos ayer, finalmente funciona! muchisimas Gracias, 🙂 

Mensaje 27 de 27
245 Visitas