Yomvi

Jesus Moran Florez
Más integrado que la RDSI
Yomvi

Buenas tardes, hasta ahora he podido acceder a Yomvi sin problema pero tuvimos que cambiar el paquete fusión, que no de titular, y desde entonces no podemos acceder.

 

Saludos. 

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Moran Florez

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Nos puedes indicar el error que te indica M+ Dispositivos. ¿El error lo tienes en la conexión por datos o por Wifi?. Necesitamos saber si los dispositivos con el error están, dentro del domicilio del contrato o fuera del domicilio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Moran Florez

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir respuesta por tu parte para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Moran Florez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo

Mónica




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