Yomvy multidispositivo

n.arroyo
Más integrado que la RDSI
Yomvy multidispositivo

No puedo ver yomvy en mi tablet, tengo usuario y clave que me envío movistar, pero al ponerlo me dice que no se puede validar mi dispositivo, así durante un mes, en el portátil no tengo problema. es una Galaxy Tab 4 Android 5.1.1. Que solucion tengo, en el 1004 y 1002 me dijeron que a través de este chat me ayudarían. Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @n.arroyo, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

En algunos casos, aunque cumplen los requisitos mínimos para poder acceder al servicio, no se puede garantizar la compatibilidad con todos los terminales, aunque se está trabajando para seguir ampliando los equipos en los que la aplicación funcione correctamente.

 

Dispones de información desde aquí

 

Indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder trasladarlo

 

 

Un saludo

Yolanda


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n.arroyo
Más integrado que la RDSI
 
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @n.arroyo

 

Recibido tu privado.

Lo revisamos para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda


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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola n.arroyo,

te recomiendo que borres la app, reinicies la tablet y luego la vuelvas a instalar.

Saludos.

char



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n.arroyo
Más integrado que la RDSI
 
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola n.arroyo,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char



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