Yomvy, pantalla negra

Salvador Evangelista
Yo probé el VDSL
Yomvy, pantalla negra

Buenos días, desde hace unos días cuando intento ver una pelicula a traves de mi ordenador, despues del anuncio, se queda la pantalla negra y no puedo mover el raton, va a tirones, eso me pasa con edge, mozilla y chrome, tengo actibvado player para movistar, a ver si alguien me puede ayudar, en la tele se ve bien y en el servicio técnico me dicen que no debería tener problemas, pero los tengo, gracias.

Mensaje 1 de 42
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41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Evangelista

 

Realiza las siguientes comprobaciones:

 

Comprueba que estás usando la última versión del navegador disponible, es decir, que esté actualizado.
Apaga el router durante, al menos,10 minutos
Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

Intenta acceder de nuevo utilizando otro navegador.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela
 




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Mensaje 2 de 42
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Salvador Evangelista
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no se como se desvincula el dispositivo en gestion de dispositivos. 

Mensaje 3 de 42
1.353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Evangelista

 

Tienes que realizar los siguientes pasos: 


- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+Dispositivos.
- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.
- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 42
1.349 Visitas
Salvador Evangelista
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, supongo que el dispositivo que desvinculo es mi ordenador, pero luego hay que vincularlo de nuevo??, estoy entrando ahora en Yomvi sin contraseña, es el nuevo metodo de Movistar, puede que este cambio tenga que ver con ese problema de pantalla negra y ratón fallando??, gracias de nuevo. 

Mensaje 5 de 42
1.341 Visitas
SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marcela, veo que que el dispositivo PC/Mac esta vinculado muchas veces por fechas, he visto un icono en cada uno como una papelera que indica desvincular, tengo que desvincularlos todos? y por que pone PC/Mac?, si los desvinculo pasa algo en todo el funcionamiento del sistema?, o solo lo desvinculo con Chrome por ejemplo para Yomvi, para luego ver las peliculas con otro navegador,  no soy principiante en lo básico de informatica, pero en esta campo si que lo soy, un saludo.

Mensaje 6 de 42
1.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Evangelista

 

Lo ideal es que desvincules todos los dispositivos.

 

No pasará nada, lo único que se te volverá a pedir las claves de acceso de Movistar+ en tus dispositivos cuando vayas a utilizar cada dispositivo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 7 de 42
1.323 Visitas
Salvador Evangelista
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere, haré lo que me dices: creo que el proceso era: 1º entrar en movistar dispositivos con mi usuario y contraseña, apagar el router durante unos10 m y a continuacion desvincular todos los dispositivos y entrar de nuevo con la clave y contraseña que me pedirán, el único que no veo necesidad de desvincular es mi iphone que veo ahí, esta bien lo que voy a hacer?, espero tu contestación ratificando lo que voy a hacer, a ver si esta bien, un saludo.,, 

Mensaje 8 de 42
1.322 Visitas
SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere, he hecho todo lo que me indicabas, apagar el router mas de 10 minutos, entrar en Yomvi con mi usuario y contraseña y desvincular o eliminar, todos los dispositivos (en este caso solo daba la opcion de eliminar),  y no se ha arreglado nada, es mas sigue la pantalla negra en todos los navegadores y cada vez que entro en la pagina de Yomvi con cualquier navegador, se me desconfigura el equipo de tal manera que tengo que reiniciar en el administador de tareas el explorador de Wiindows, incluso en esta ocasion reiniciar el equipo, no entrare mas en esa pagina hasta que sepa que esto se ha arreglado; estoy con Movistar, porque desde hace mas de 50 años he estado con telefonica y ahora con vosotros y yo creo que para telefonía, datos y cualquier cosa de estas es la mejor, pero no voy a tener mas remedio que informarme para cambiar de proveedor de mis lineas, gracias por todo y mis disculaps por ser tan claro y honesto con mi opinión y..., en fin que no se que hacer, un saludo.

Mensaje 9 de 42
1.313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Evangelista

 

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 10 de 42
1.292 Visitas
SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL

Datos para problema con Yomvi dispositivos ordenador

Nombre y apellidos: *********

D.N.I. - ********

Tfnos de contacto: fijo - 9******** y móvil: 6********

Correo electrónico:*********

Marca de mi dispositivo, sin marca - clonado

S. operativo:-  Windows 10 y version -en Winver - 21H2 

Navegador Chrome - Chrome está actualizado

Versión 96.0.4664.93 (Build oficial) (64 bits)
Tipo de conexión: solo por cable.
Dirección IP - 192.168.1.1 
Error no sale n inguno, solo que me deja ver un anuncio que siempre hay antes y luego pantalla negra, aparte, el ratón ya no se puede manejar y cuando salgo el ordenador no responde a nada, tengo que reiniciar como puedo en el administrador de tareas el explorador de Windows y si no carga la barra de tareas, reiniciarlo, cuando pasa este trance, el ordenador va de lujo, sin ningun problema, hasta que no entro de nuevo en esta pagina, desde cualquier navegador, sea Chrome, mozilla o Edge.

 

Mensaje 11 de 42
1.255 Visitas
SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL

Datos para este problema con Yomvi de pantalla negra, para Toñi

Nombre y apellidos - ************

D.N.I. - ********

Tfnos. contacto: fijo: 9******* y móvil: 6********

Correo electrónico: ********

Marca dispositivo: sin marca - clonado

Sistema operativo - Windows 10 - version en Winver - 21H2

Navegador Shrome versión - Versión 96.0.4664.93 (Build oficial) (64 bits)

Conexión - solo por cable

Dirección Ip - 192.168.1.1

Error: solo me deja ver el anuncio que siempre hay antes de la película y cuando termina, pantalla negra, solo eso, pero despues me deja el ordenador inutilizado, no puedo mover el retón, no puedo cerrar la página y como puedo en el administrador de tareas, reinicio el explorador de Windows y si no carga la barra de tareas, reinicio el equipo hasta que responde, una vez salido de este trance, el ordenador va de lujo, solo es cuando entro en esta página de Yomvi, con cualquier navegador, sea Chrome, Mozilla o Edge; antes, hace solo unos días, no me pasaba esto, lo veía perféctamente.

Mensaje 12 de 42
1.257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Evangelista

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




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Mensaje 13 de 42
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

Necesitamos que apagues el router durante, al menos, 10 minutos y nos facilites la nueva IP pública una vez reinicies.  Puedes consultar aquí cómo saber cuál es tu IP.  Recuerda enviar la información por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 42
1.235 Visitas
Salvador Evangelista
Yo probé el VDSL

Buenos dias, estoy a la espera de alguna solución sobre mi problema de pantalla negra en Yomvi con el ordenador  y la desconfiguración del pc cuando entro en esa pantalla negra. Les mande todos los datos que me piden y todo estaba correcto menos el correo vinculado en Movistar dispositivos

, pero no se si es que han cerrado el hilo pero el servidor me devuelve los correos por no poder entregarlos, por si sirve de algo, les pongo por aquí el correo vinculado a mi Movistar dispositivos, el correo correcto es: **************************

 

(*) Editado por seguridad al contener datos personales (*).

Mensaje 15 de 42
1.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorEvangelista 

 

Una vez confirmado el correo  de acceso, hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revisen.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 16 de 42
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Evangelista

 

Nos responden del Área correspondiente que en primer lugar es necesario comprobar que el antivirus no esté bloqueando el acceso, en https://ver.movistarplus.es en exclusiones de su antivirus.

 

Posteriormente actualiza el PC, limpia cache y apaga el router durante 10 minutos.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 17 de 42
1.174 Visitas
SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere, todo sigue igual despues de seguir escruposamente los pasos que me has indicado, no se ve, solo despues del anuncio inicial, pantalla negra con un eterno circulito central dando vueltas., saludos y gracias, esperaremos a ver si se soluciona solo,, puede que sea algo que no sabemos y no es nada importante del ordenador ni de la linea.

Mensaje 18 de 42
1.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Evangelista

 

Trasladamos de nuevo tu caso al departamento responsable para que lo revise. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 19 de 42
1.136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Evangelista

 

Hemos reclamado tu caso al área responsable.  Continuamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 20 de 42
1.120 Visitas
Salvador Evangelista
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, no puedo ver los canales yomvi en el ordenador, continúa pantalla negra y des configuración del ratón y el explorador de Windows, lo he llevado a un informático de PC BOX  y me ha dicho que el equipo está bien, que el problema es de Movistar, posiblemente debido a unas actualizaciones que hicieron hace unas esmerabas o meses, espero su ayuda para tratar de solucionar esto, tengo una fusión con Vdes. Incluido: fibra, 4 móviles, el fijo e imágenio y pago lo que vale este paquete todos los meses, debería poder aprovechar todo lo que ofrecen, gracias de antemano por las gestiones que realicen, un saludo y felices fiestas. 

Mensaje 21 de 42
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Evangelista

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

El área responsable esta realizando el estudio de la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 22 de 42
1.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Evangelista

 

¿Tienes instalado antivirus?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 23 de 42
1.063 Visitas
Salvador Evangelista
Yo probé el VDSL

Si Pilar, el defender,  pero he probado a desactivarlo y no está bloqueando nada.

Mensaje 24 de 42
1.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Evangelista

 

¿Has probado el servicio de Movistar+ con el antivirus desactivado?

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 25 de 42
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