Buenos días, @danielpaduaarcos
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
En el siguiente post tienes todos los pasos detallados sobre cómo crear tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos, si es la primera vez que accedes al servicio: Cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos
¡Un saludo!
Hola @danielpaduaarcos
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que @map_20, al cual damos las gracias por su participación, ha respondido a la consulta.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo acceder porque no recuerdo la contraseña y al querer recuperarla me pide un teléfono. Hemos probado con el fijo y el móvil y parece que no hay número asociado a la cuenta.
¿Cómo puedo asociar ese teléfono a la cuenta?
Hola @danielpaduaarcos
¿Has intentado restablecer tu contraseña desde este enlace? En la dirección que te hemos facilitado tendrás que poner el correo electrónico que utilizaste para activar tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos, tras introducirlo te llegará un email con el que podrás regenerar la contraseña.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @danielpaduaarcos
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Hola @danielpaduaarcos
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia