ahora en directo no actualiza _Apple TV_

fili
Yo probé el VDSL
ahora en directo no actualiza _Apple TV_

concretamente es un apple tv , tengo dos dispositivos mas y no ocurre (firetv y Xiaomi)

 

en la pantalla principal, en la linea de "ahora en emisión" no se actualiza con la linea de tiempo, es decir que si estoy viendo un programa y se termina y empieza el siguiente no se actualiza la información y si retorno al "ahora en emisión" también esta desfasado mostrándome el programa que dieron anteriormente.

si entro en la guia, sin contar lo incomoda que es de visualizar funciona bien la linea de tiempo con la programación.

he apagado el router 10 minutos

he desvinculado todos los dispositivos,

he vinculando solo dos y en el firetv funciona correctamente y en el Apple TV continua igual

adjunto unas imágenes para mejor comprensión, se ve claramente que mientras están dando al rojo vivo, me muestra la información de aruseros en las dos situacionesIMG_4515.jpgIMG_4516.jpg

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fili

 

Realiza por favor los siguientes pasos: 


Apaga el router y el dispositivo durante 10 minutos y vuelve a conectarlos. Comprueba si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible, desinstala la APP del dispositivo, reinicia el dispositivo y desvincúlalo nuevamente de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Mensaje 2 de 17
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fili
Yo probé el VDSL

bueno, después de hacer todo lo que me indicas continua sin actualizar, y veo que no soy al único que le pasa algo similar

vuelvo a adjuntar unas fotos de hoy

IMG_4519.jpgIMG_4520.jpgv

Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fili

 

Al persistir, para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fili

 

Hemos recibido tu privado.

 

Necesitamos que nos facilites la IP. En nuestro post anterior tienes el enlace para conseguirla.

 

Saludos

Cristina




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Mensaje 5 de 17
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fili
Yo probé el VDSL

enviada

Mensaje 6 de 17
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fili

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 7 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fili


En primer lugar te pedimos disculpad por la demora en la respuesta.

 

Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fili

 

Seguimos pendientes de tu caso. en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 9 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fili

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos información, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fili

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 11 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fili

 

Nos comunican desde el área responsable que lo solucionarán en el próximo paso a producción pero no disponemos de fecha. 

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 12 de 17
419 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

no termino de entender "el próximo paso a producción" y el no disponer de fecha me suena a muy largo.

esto se me va a compensar de alguna manera? 

me estáis vendiendo un servicio que no me estáis dando con el mal funcionamiento de la aplicación.

Mensaje 13 de 17
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fili

 

Se trataría de una actualización de mejora del servicio, pero sentimos informarte que no disponemos de fecha de previsión.

 

Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos y entendemos será una de los puntos a mejorar en futuras actualizaciones

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 14 de 17
396 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

me parece perfecto que trabajen continuamente en aspectos técnicos y que este problema sea un punto a solucionar.

pero insisto, este problema me impide disfrutar del servicio que estoy pagando y espero que me compenséis de alguna manera.

gracias

Mensaje 15 de 17
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fili


Lamentamos las molestia ocasionadas.

 

Una vez este solucionado podemos tramitar la reclamación para que sea estudiada por el departamento responsable.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fili 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la Comunidad de Movistar.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
María

 

 




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Mensaje 17 de 17
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