alta en yomvi

Kepa59
Yo probé el VDSL
alta en yomvi

Soy usuario de movistar plus satelite, al darme de alta en la pagina me dice que no esta disponible para satelite y que lo haga desde el enlace, este enlace me lleva a una pagina que no existe. ¿ es posible solucionar esto?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Kepa59.

Posiblemente ya se haya resuelto tu duda, pero por si no es así te envío el enlace para acceder al registro en Yomvi como cliente de televisión por satélite. Acabo de probarlo y funciona correctamente.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
632 Visitas
Kepa59
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, en efecto este enlace funciona y despues de varios intentos he conseguido que yomvi funcione en el pc. No así en la smart TV , ya que segun he podido comprobar la app que tiene no es la actual, y sin esta no funciona, de todas formas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Kepa59.

Entiendo por lo que comentas que la Smart TV no es una de las homologadas (puedes consultarlas en este enlace) y en ese caso no podemos garantizarte el correcto funcionamiento.

Pero si el modelo está en la lista, envíanos un mensaje privado con los datos -número de teléfono, NIF, dirección de correo con la que estás registrado en Yomvi y marca y modelo de la televisión- y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Kepa59.

Posiblemente ya se haya resuelto tu duda sobre le funcionamiento de Yomvi en la  Smart TV, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Kepa59.

Al no recibir respuesta entiendo que ya has aclarado el tema del acceso a Yomvi, por lo que cierro este hilo.

Recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas