alta movistar+ en mi samsung s10+

VIVACICLISMO
Mi vida cambió con el ADSL
alta movistar+ en mi samsung s10+

Buenos días,

 

No consigo acceder a mi movistar + en mi samsung s10+.

En el momento de acceder desde mi samsung s10, inserto mi usuario y mi contraseña pero me indica error de acceso.

Podrían  ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIVACICLISMO

 

Prueba a desisntalar la aplicación y a volver a instalarla y nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
VIVACICLISMO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He des-instalado y he vuelto a instalar la aplicación y sigue dándome error.

Mensaje 3 de 6
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIVACICLISMO

 

Te informamos que hay una incidencia para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
449 Visitas
VIVACICLISMO
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, espero que se solucione pronto.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIVACICLISMO

 

Nuestros compañeros ya están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas