Tengo instalada la aplicación M+ en una Samsung UE40KU6400U desde hace un año. Funcionaba bien hasta hace unos dos meses; al intentar abrir la aplicación se queda la pantalla en negro y no se ve nada. Solo funciona al desenchufar la tv y volver a enchufarla la primera vez que vuelvo a entrar. Y solo pasa con esta aplicación. He reseteado la tv, me la han revisado y parece que el problema es de la aplicación. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Tengo el mismo problema y en dos televisores (del mismo modelo UE40KU6400 de Samsung). En mi domicilio principal el televisor está conectado por cable (fibra óptica a 300 megas) y el otro televisor en otra casa está conectado por WiFi. La conexión no es el problema. Los dos tienen la última versión de Software (1208). Todos los "Apps" funcionan bien menos lo de Movistar+ una vez apagado el televisor y al encenderlo de nuevo. Como el cable está detrás del mueble, no es fácil desenchufar la tele cada vez que queremos ver los canales de M+. Espero que haya una solución pronto.
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Sal de la app pulsando la tecla EXIT
Saludos
Chus
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Según entiendo, ¿cada vez que salgo de la aplicación hay que finalizar la sesión?. Porque no hay otra opción.
Si es así no tiene sentido, ya que poniéndonos en situación: después de conectar la tv a la corriente ,la enciendo; pongo la aplicación M+ (la primera vez funciona siempre), veo un poco algún canal y luego quiero pasar a otra aplicación un momento. Si salgo de la aplicación, al volver en unos minutos debo teclear usuario y contraseña cada vez, con lo engorroso que resulta con un mando a distancia. Espero que haya otra solución porque esta es inviable. Te impide pasar con normalidad de una aplicación a otra y volver, como seria lo normal.
Gracias, espero su ayuda
Hola
Ese es un problema que se ha presentado con la última actualización del software de Samsung y queda pendiente de resolución para la próxima versión. Entre tanto la tecla exit es una solución provisional.
Saludos,gg
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