aplicación Movistar+ en tv samsung

Ruber9
Mi vida cambió con el ADSL
aplicación Movistar+ en tv samsung

Tengo instalada la aplicación M+ en una Samsung UE40KU6400U desde hace un año. Funcionaba bien hasta hace unos dos meses; al intentar abrir la aplicación se queda la pantalla en negro y no se ve nada. Solo funciona al desenchufar la tv y volver a enchufarla la primera vez que vuelvo a entrar. Y solo pasa con esta aplicación. He reseteado la tv, me la han revisado y parece que el problema es de la aplicación. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Mensaje 1 de 11
1.639 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jralbright48
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema y en dos televisores (del mismo modelo UE40KU6400 de Samsung). En mi domicilio principal el televisor está conectado por cable (fibra óptica a 300 megas) y el otro televisor en otra casa está conectado por WiFi.  La conexión no es el problema. Los dos tienen la última versión de Software (1208). Todos los "Apps" funcionan bien menos lo de Movistar+ una vez apagado el televisor y al encenderlo de nuevo. Como el cable está detrás del mueble, no es fácil desenchufar la tele cada vez que queremos ver los canales de M+.  Espero que haya una solución pronto. 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruber9 !

Envíanos en un mensaje privado  tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.592 Visitas

Hola @jralbright48!

Envíanos en un mensaje privado  tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.593 Visitas

Hola @Ruber9!

Tenemos el mensaje con los datos , estamos con tu caso y te informamos lo antes posible .

Saludos, Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.519 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruber9!

Sal de la app pulsando la tecla EXIT

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.510 Visitas
Ruber9
Ok. Lo probaré. Entiendo que qiieres decir que cada vez que quiera pasar a otra aplicación debería darle al botón de exit en vez de pasar directamente.
Mensaje 7 de 11
1.473 Visitas
Ruber9

Según entiendo, ¿cada vez que salgo de la aplicación hay que finalizar la sesión?. Porque no hay otra opción.

Si es así no tiene sentido, ya que poniéndonos en situación: después de conectar la tv a la corriente ,la enciendo; pongo la aplicación M+ (la primera vez funciona siempre), veo un poco algún canal y luego quiero pasar a otra aplicación un momento. Si salgo de la aplicación, al volver en unos minutos debo teclear usuario y contraseña cada vez, con lo engorroso que resulta con un mando a distancia. Espero que haya otra solución porque esta es inviable. Te impide pasar con normalidad de una aplicación a otra y volver, como seria lo normal.

Gracias, espero su ayuda

Mensaje 8 de 11
1.454 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Ese es un problema que se ha presentado con la última actualización del software de Samsung y queda pendiente de resolución para la próxima versión. Entre tanto la tecla exit es una solución provisional.

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.387 Visitas
Ruber9
Ok. Le agradezco su interés. Esperaremos a que se solucione.

Gracias
Mensaje 10 de 11
1.377 Visitas
Ruber9
Y solo por curiosidad, ¿sabe si en Samsung conocen el problema para intentar solucionarlo durante la próxima actualización?
Mensaje 11 de 11
1.373 Visitas