aplicacion movil

CHEMAMILLOR1971
Más integrado que la RDSI
aplicacion movil

Descargué la aplicacion en el movil,pero solo puedo ver la tele con la conexión de casa. Fuera de ahí me pide usuario y contraseña, se lo pongo y siempre me dice que no existe, pero si que existe.

Llevo intentandolo todo el día, pero nada.

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @CHEMAMILLOR1971 a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, 

te refieres a ver Movistar+ desde la App fuera de casa? si es esto, no podrás, sólo se puede acceder a los servicios desde el domicilio , aunque si podrás si accedes por web.

Donde te solicita usuario/contraseña?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHEMAMILLOR1971

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

¿Cuántos dispositivos tienes actualmente en uso? Ten en cuenta que con Movistar Plus+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHEMAMILLOR1971

 

¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia que nos comentaste en tu post?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHEMAMILLOR1971

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas